InicioDEPORTESEl fútbol gallego rendirá este fin de semana un homenaje a Arsenio...

El fútbol gallego rendirá este fin de semana un homenaje a Arsenio Iglesias

Publicada el


El fútbol gallego rendirá este fin de semana un homenaje al exfutbolista y exentrenador del Deportivo de La Coruña Arsenio Iglesias, fallecido este viernes a los 92 años.

Será, según informa la Federación Gallega de Fútbol, guardando un minuto de silencio en su memoria en los partidos previstos a nivel autonómico. De Arsenio Iglesias, recuerda, además, que fue seleccionador gallego en 2005.

Asimismo, en su recuerdo, la corporación municipal de A Coruña ha guardado en esta jornada un minuto de silencio, mientras que desde otras corporaciones también se ha trasladado el apoyo a la familia y allegados del que califican como una «leyenda del deporte gallego». También lo definen como una «figura ejemplar».

últimas noticias

UPA pide ayudas directas para agricultores y ganaderos y participar en el Pacto de Estado contra incendios

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha reclamado ayudas directas y "medidas...

El PP citará a Aagesen, Marlaska y Robles la próxima semana en el Senado por la gestión de los incendios

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este miércoles que...

Rural.- Detenidas 11 personas y otras 22 investigadas por provocar incendios en Galicia

Un total de 11 personas han sido detenidas y otras 22 están siendo investigadas...

Galicia cerró el primer semestre del año con casi 6.600 nacimientos, un 0,12 % más

Galicia cerró el primer semestre de 2025 con 6.597 nacimientos, un 0,12 % más...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aportará más de medio millón de euros para la renovación del campo de fútbol de A Ribela en Sarria (Lugo)

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido con el...

Un informe jurídico encargado por el Ayuntamiento defiende que Vigo debe ser sede del Mundial tras la renuncia de Málaga

Un informe jurídico encargado por el Ayuntamiento de Vigo al despacho Montero Aramburu &...

Abel Caballero da por sentado que «Vigo es sede del Mundial» tras la renuncia de Málaga

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado por sentado que la ciudad "es...