InicioDEPORTESEl Ayuntamiento de Vigo ya trabaja con la organización de O Marisquiño...

El Ayuntamiento de Vigo ya trabaja con la organización de O Marisquiño para buscar un nuevo espacio para el Dirt Jump

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado este jueves que el Ayuntamiento ya trabajaba con la organización de O Marisquiño para buscar un nuevo emplazamiento para el Dirt Jump dentro de la ciudad.

Todo ello después de que el festival anunciase este pasado miércoles que estaba buscando un espacio para esta prueba deportiva ante la «falta de respuesta» del Puerto de Vigo a la petición formulada para celebrar dicha actividad en su lugar habitual, el Paseo de las Avenidas.

En rueda de prensa, el regidor olívico ha criticado a la Autoridad Portuaria y en concreto a su presidente, Jesús Vázquez Almuiña, acusándolo de «no estar a la altura de lo que la ciudad requiere».

Por ello, desde el gobierno local ya se está «buscando una solución» porque, según Caballero, O Marisquiño continuará en Vigo y este año tendrá «la mejor edición que hubo nunca en la historia».

«Hablaremos con ellos y veremos las necesidades, pero garantizo que habrá un espacio en Vigo para el Dirt Jump», ha subrayado, después de alabar la «gran experiencia» de la organización y la forma de entender el festival que tienen.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Condenados ocho ultras participantes en una pelea en la previa del Lugo-Ponferradina de 2023

El Juzgado de Instrucción nº1 de Lugo ha condenado este lunes a los ocho...

Caballero insiste en que Louzan «tiene que decir que Vigo es sede del Mundial 2030»: «Ya tarda»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este lunes en que el presidente...

El entrenador acusado de abusar de una menor en Vigo alega que las relaciones fueron consentidas y ella tenía ya 16 años

El entrenador de fútbol acusado de abusar sexualmente de una jugadora menor de edad...