InicioDEPORTESDiego Calvo asiste a la final de la Copa Princesa de voleibol...

Diego Calvo asiste a la final de la Copa Princesa de voleibol femenino en A Coruña

Publicada el


El vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha asistido este domingo a la final de la Copa Princesa de voleibol femenino entre el Club Voleibol Barcelona-Barça y el Club Voleibol Melilla femenino.

La cita se ha disputado en el polideportivo municipal del Barrio de las Flores.

Durante los días previos participaron en la ciudad coruñesa en las fases previas a la final los seis mejores equipos de la Superliga femenina 2 de voleibol femenino, entre ellos el Club Voleibol Instituto Zalaeta de A Coruña, el único equipo en representación de Galicia.

últimas noticias

Gritos de «traidora» a la edil tránsfuga y lanzamiento de monedas obligan a suspender unos minutos el pleno de Lugo

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo ha sido suspendido durante unos minutos en...

OCU urge al Resurrection Fest a corregir irregularidades detectadas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una revisión de los términos...

Los trabajos para que empresas próximas al eólico Mondigo tengan descuentos en la luz comenzarán las próximas semanas

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que, en las...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil garantizará la seguridad de La Vuelta Ciclista Femenina 2026, que comenzará en Marín (Pontevedra)

La Guardia Civil establecerá un amplio dispositivo de seguridad y protección con motivo del...

Investigado un hombre por amenazar en redes sociales a un jugador del Club Deportivo Lugo

La Policía Nacional ha identificado a un varón, vecino de la provincia de Lugo,...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...