InicioDEPORTESBalaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado, según un...

Balaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado, según un estudio

Publicada el


Balaídos es el tercer estadio de Primera División peor valorado por personas en varias webs (3,85 sobre 5), mientras que el Anxo Carro del Club Deportivo Lugo se sitúa en la última posición de los de Segunda División al apenas tener valoraciones en Internet, según un estudio de la guía de apuestas Kelbet.

Según ha explicado en una nota de prensa, el estadio vigués, donde juega sus partidos el Real Club Celta, obtiene esta puntuación según la valoración de más de 7.200 personas en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare. En total, el estudio ha tenido en cuenta más de 600.000 valoraciones en los citados portales web sobre los diferentes estadios españoles.

La tabla refleja que el Camp Nou (FC Barcelona) es el campo mejor valorado de España, seguido por San Mamés (Athletic Club) y el Santiago Bernabéu (Real Madrid). El estadio peor valorado de Primera División, según este estudio, es el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF), seguido por el José Zorrilla (Real Valladolid CF) y por Balaídos (Real Club Celta de Vigo).

Por su parte, La Rosaleda (Málaga CF) es el estadio de Segunda División mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón) y El Toralín (SD Ponferradina).

El Anxo Carro (CD Lugo) se sitúa en la última posición en la Segunda División al carecer casi de valoraciones, seguido del Plantío (Burgos CF), de La Romareda (Real Zaragoza) y de Anduva (CD Mirandés).

últimas noticias

La Seguridad Social pierde 13.462 afiliados gallegos en enero, pero gana 16.737 cotizantes en el último año

La Seguridad Social perdió una media de 13.462 afiliados en Galicia durante el mes...

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la AP-9, a su paso por A Coruña

Una persona ha resultado herida, de carácter leve, en un accidente con tres vehículos...

Temporal.- Reabre al tráfico la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras volver a inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en la mañana de...

El paro sube en 3.113 personas en enero en Galicia, tercera comunidad española donde más crece en términos absolutos

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo subió...

MÁS NOTICIAS

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...

Rueda reivindica ‘O Gran Camiño’ como «gran escaparate internacional» de Galicia y del deporte de alto nivel

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con el director...

El gobierno de Mos aprueba una nueva licencia urbanística para continuar el desarrollo de la ciudad deportiva del Celta

La junta de gobierno local de Mos (Pontevedra) ha aprobado este viernes una nueva...