InicioDEPORTESLa Xunta presentará la candidatura de Teresa Portela para el Premio Princesa...

La Xunta presentará la candidatura de Teresa Portela para el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2022

Publicada el


La Xunta de Galicia impulsará la candidatura de la palista gallega Teresa Portela para el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2022.

En un comunicado, el Gobierno gallego recuerda que los de Toquio fueron sus sextos Juegos Olímpicos, convirtiéndose en la mujer española con el mayor número de participaciones olímpicas con un total de seis. Además, trabaja para ir a París 2024.

Teresa Portela cuenta en su palmarés con 15 medallas mundiales, 17 europeas y una plata olímpica.

La Xunta ya ha habilitado en su web un espacio para registrar los apoyos populares a su candidatura.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Condenados ocho ultras participantes en una pelea en la previa del Lugo-Ponferradina de 2023

El Juzgado de Instrucción nº1 de Lugo ha condenado este lunes a los ocho...

Caballero insiste en que Louzan «tiene que decir que Vigo es sede del Mundial 2030»: «Ya tarda»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este lunes en que el presidente...

El entrenador acusado de abusar de una menor en Vigo alega que las relaciones fueron consentidas y ella tenía ya 16 años

El entrenador de fútbol acusado de abusar sexualmente de una jugadora menor de edad...