InicioDEPORTESEl Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades...

El Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades Autónomas en ‘Fase 1’

Publicada el


El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este miércoles que el público regresará a los estadios de fútbol en LaLiga para las dos jornadas restantes, más el ‘playoff’ en Segunda División, en aquellos territorios que se encuentren en Comunidades Autónomas en la ‘Fase 1’.

Además, también habrá público en los pabellones de la Liga Endesa de cara al ‘playoff’ del final de temporada. Los estadios podrán acoger el 30% de su aforo siempre que no superen los 5.000 espectadores, informó el ministro Rodríguez Uribes en rueda de prensa.

últimas noticias

Experto gallego del CSIC valora que las nuevas normas para cultivos con edición genética «simplifican» el paso a ensayos

El científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) José Antonio Abelenda valora que...

Iberdrola renuncia a construir una planta de metanol en Begonte (Lugo) y la traslada a Huelva

El anunciado proyecto de Iberdrola y Foresa para construir una planta de metanol verde...

Sucesos.- Cuatros coches implicados en un accidente urbano en Santiago de Compostela, con dos personas trasladadas

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico urbano en Santiago...

PPdeG insta al Gobierno central a «cumplir» y eximir a las mariscadoras del pago temporal a la Seguridad Social

El PPdeG ha instado al Gobierno central a "cumplir por una vez su palabra"...

MÁS NOTICIAS

Ferrol acogerá este viernes y sábado un evento de cambio de cromos del Mundial 2026

El Ayuntamiento de Ferrol organiza para este viernes y sábado un evento de cambio...

Rueda ve la futura ciudad deportiva del Celta una infraestructura «estratégica» con un «enorme impacto» para Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes la futura Ciudad...

Alfonso Rueda recibe al Leyma Básquet Coruña tras conseguir el ascenso a la Liga ACB

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido este lunes al Leyma Básquet...