InicioDEPORTESEl Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades...

El Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades Autónomas en ‘Fase 1’

Publicada el


El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este miércoles que el público regresará a los estadios de fútbol en LaLiga para las dos jornadas restantes, más el ‘playoff’ en Segunda División, en aquellos territorios que se encuentren en Comunidades Autónomas en la ‘Fase 1’.

Además, también habrá público en los pabellones de la Liga Endesa de cara al ‘playoff’ del final de temporada. Los estadios podrán acoger el 30% de su aforo siempre que no superen los 5.000 espectadores, informó el ministro Rodríguez Uribes en rueda de prensa.

últimas noticias

Feijóo llama a ser «responsables» y combatir «juntos» los incendios: «Vamos a refrescar el ambiente político»

El líder del PP y expresidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido...

Los incendios marcan la Ofrenda al Apóstol: Santalices pide al Santo que «acompañe» a las víctimas de los incendios

Los incendios forestales que han sufrido varios municipios de España en las últimas semanas...

AV.- Pontón agita la «victoria» contra Altri en una multitudinaria manifestación: «Hay un cambio en marcha imparable»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha agitado la "victoria" contra Altri en...

Abierta la convocatoria de la VIII edición del ‘Premio Daniel Domínguez de guión en galego’ hasta el 15 de octubre

La Asociación Sindical Galega de Guionistas (AGAG) ha abierto la convocatoria de la séptima...

MÁS NOTICIAS

La canción de Violadores del Verso cantada por Borja Iglesias en la celebración del Mundial dispara sus escuchas un 600%

Tras el triunfo de la Selección Española a Argentina en la final del Mundial,...

Ayuntamientos gallegos colocarán pantallas para disfrutar de la final del Mundial España-Argentina este domingo

Ayuntamientos de las cuatro provincias gallegas colocarán pantallas este domingo para poder ver en...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...