InicioDEPORTESEl Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades...

El Gobierno autoriza la vuelta del público a los estadios en Comunidades Autónomas en ‘Fase 1’

Publicada el


El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este miércoles que el público regresará a los estadios de fútbol en LaLiga para las dos jornadas restantes, más el ‘playoff’ en Segunda División, en aquellos territorios que se encuentren en Comunidades Autónomas en la ‘Fase 1’.

Además, también habrá público en los pabellones de la Liga Endesa de cara al ‘playoff’ del final de temporada. Los estadios podrán acoger el 30% de su aforo siempre que no superen los 5.000 espectadores, informó el ministro Rodríguez Uribes en rueda de prensa.

últimas noticias

El sector de las artes escénicas reclama mayor presencia en Galicia y una reforma de las ayudas públicas

El informe 'Iniciativas independentes de apoio á investigación e creación en danza e artes...

DEA.-(AM)La Xunta impulsará este semestre una «reforma integral» de la Atención Primaria, con una dirección xeral propia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que, en este mismo semestre,...

Gómez Caamaño reivindica los planes locales de salud como herramientas «clave» para la medicina personalizada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado este miércoles los Planes locales...

Alberto Caldeiro dice que sería «un orgullo» entrar en la Corporación de Lugo pero no se ve como «la persona indicada»

El número 12 de la candidatura de PSOE de Lugo, Alberto Caldeiro, ha evitado...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Vigo destina más de 1,3 millones para financiar O Marisquiño, que se celebrará del 6 al 9 de agosto

El Ayuntamiento de Vigo destinará más de 1,3 millones de euros para financiar una...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

La prueba O Gran Camiño vestirá los maillots de cada etapa con diferentes citas literarias vinculadas al territorio

La prueba ciclista O Gran Camiño diferenciará en su edición de este año, la...