InicioActualidadEl Ayuntamiento de A Coruña recurrirá su exclusión como parte personada en...

El Ayuntamiento de A Coruña recurrirá su exclusión como parte personada en el ‘caso Fuenlabrada’

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha confirmado que los servicios jurídicos del consistorio trabajan en el recurso contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña de rechazar su personación en la instrucción del ‘caso Fuenlabrada’.

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas sobre una medida que afecta también al Deportivo de La Coruña y que el juzgado adoptó antes de trasladar la causa a Madrid y al estimar el recurso presentado por la LaLiga.

La regidora ha mostrado el respeto a las decisiones judiciales, pero ha ratificado que los servicios jurídicos del ayuntamiento trabajan en el recurso y que la intención del gobierno local es «agotar todas las vías en defensas de los intereses» municipales.

«Se puso en riesgo a una ciudad con una decisión que fue la de viajar con un equipo con contagiados Covid e incumpliendo los protocolos», ha remarcado la alcaldesa, quien ha asegurado que el consistorio defenderá «hasta el final» los intereses de la ciudadanía coruñesa.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...

Rueda reivindica ‘O Gran Camiño’ como «gran escaparate internacional» de Galicia y del deporte de alto nivel

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con el director...

Un septuagenario acepta ocho meses de cárcel por maltratar a sus animales, llegó a sacarle un ojo a uno, en Ourense

Un septuagenario ha aceptado este viernes ocho meses de prisión por un delito de...