InicioDEPORTESFeijóo felicita al equipo femenino del Club Deportivo Pescados Rubén Burela por...

Feijóo felicita al equipo femenino del Club Deportivo Pescados Rubén Burela por su contribución a la igualdad

Publicada el


El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado este lunes al equipo femenino del Club Deportivo Pescados Rubén Burela FS por la conquista de la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa y ha destacado su contribución a la igualdad en el deporte.

Así lo ha manifestado durante una recepción al club de la que ha informado la Xunta en un comunicado y en la que Feijóo ha puesto en valor el trabajo de las jugadoras por estar en el élite de este deporte. En el encuentro también ha participado el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete.

Además de conseguir el triplete, el equipo ha sido elegido el mejor club femenino de fútbol sala en los premios de referencia de este deporte.

Su entrenador, Julio Delgado, ha sido galardonado como segundo mejor entrenador del mundo, y la jugadora Patricia González Mota ‘Peque’ ha sido reconocida también como segunda mejor jugadora del mundo.

últimas noticias

Pesca.- Evacuado frente a la costa argentina un marinero de un buque del grupo vigués Iberconsa con múltiples fracturas

La Prefectura Naval Argentina ha informado en las últimas horas de la evacuación de...

Besteiro sobre los incidentes del pleno de Lugo: «Quieren entrar por la puerta de atrás y tuvieron que salir por detrás»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha referido este viernes...

Más viajes a Bruselas y fondos en el foco: el año de Rueda al frente de la delegación española en el Comité de Regiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, cederá a principios de julio el testigo...

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil garantizará la seguridad de La Vuelta Ciclista Femenina 2026, que comenzará en Marín (Pontevedra)

La Guardia Civil establecerá un amplio dispositivo de seguridad y protección con motivo del...

Investigado un hombre por amenazar en redes sociales a un jugador del Club Deportivo Lugo

La Policía Nacional ha identificado a un varón, vecino de la provincia de Lugo,...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...