InicioDEPORTESEl periodista Alfonso Hermida se incorpora al Ayuntamiento de A Coruña como...

El periodista Alfonso Hermida se incorpora al Ayuntamiento de A Coruña como director del área de Deportes

Publicada el


El periodista Alfonso Hermida se incorporará al Ayuntamiento de A Coruña como director del área de Deportes, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Pendiente de tomar posesión, Hermida pasará a formar parte del equipo municipal después de que la exedil de Ciudadanos y actual concejala del grupo mixto, Mónica Martínez, asumiese la responsabilidad al frente de la Concejalía de Deportes.

De su designación, dio traslado la propia concejala en la comisión de Deportes. De hecho, en esta área informativa coincidieron ambos durante la etapa de Martínez en la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), en la que Hermida sigue, hasta la fecha, desempeñando su trabajo.

últimas noticias

La conselleira de Vivienda cree que el Plan Estatal 2026-2030 «llega muy tarde» e «invade competencias»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha cargado contra...

Pesca.- Mar y el sector pesquero acuerdan la veda biológica de pulpo durante dos meses a partir del 1 de mayo

La Consellería do Mar y el sector pesquero han acordado los términos del plan...

El Gobierno descarta usar conexión móvil por satélite en pulseras antimaltrato por «limitaciones técnicas relevantes»

El Gobierno ha descartado usar conexión móvil por satélite en el nuevo pliego de...

La Xunta destaca que la muestra de Manolo Paz en Nueva York abre una ventana para «proyectar la cultura gallega»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado en Nueva...

MÁS NOTICIAS

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...

La Xunta destaca el papel del Real Club Naútico de Vigo, en su 120 aniversario, como referente deportivo y social

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado este jueves en...

La Policía propone para sanción a tres personas por encender bengalas e incidentes durante el partido Dépor-Málaga

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a tres personas por encender bengalas y...