InicioDEPORTESLos jugadores del Deportivo pasarán este jueves a las 10,00 horas las...

Los jugadores del Deportivo pasarán este jueves a las 10,00 horas las PCR antes del partido ante el Fuenlabrada

Publicada el


El Deportivo de La Coruña ha confirmado que este jueves su plantilla debe acudir a su ciudad deportiva en Abegonda a las 10,00 horas pasar las médicas PCR establecidas en el protocolo de LaLiga antes de cada partido.

El conjunto gallego y el madrileño jugarán este viernes a las 20.00 horas en el Estadio ABANCA-Riazor el partido que se aplazó el pasado 20 de julio.

El aplazamiento se produjo tras detectar varios positivos por coronavirus en miembros de la expedición del equipo fuenlabreño y correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Denuncian falta de medios policiales en Ferrol tras los disturbios del sábado entre aficionados del Racing y el Lugo

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este lunes la "escasez de medios...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

Constituida la comisión especial para el seguimiento de la candidatura de A Coruña como sede del Mundial 2030

El Palacio Municipal de María Pita ha acogido este viernes el acto de constitución...