La plantilla del CF Fuenlabrada aseguró que su «deseo» es el de poder jugar «a partir del próximo 2 de agosto» su partido aplazado ante el Deportivo de La Coruña y le recalcó a las instituciones que hacerlo es en la actualidad su «mayor motivación e ilusión», tras los malos momentos pasados por los casos de coronavirus que les han salpicado.

«La plantilla del CF Fuenlabrada, apoyando el comunicado emitido por el club el 29 de julio, traslada a las diferentes instituciones nuestro deseo de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo a partir del próximo 2 de agosto», indicó el comunicado de los futbolistas.

El vestuario del equipo fuenlabreño cree que para ese día, «muchos de los integrantes de esta plantilla habrán finalizado el periodo de aislamiento» y que, «viendo la buena evolución de los afectados», confía en que «algunos de los jugadores se hayan recuperado».

«Jugar ese partido, que nos puede dar acceso a un ‘playoff’ que sería histórico para nosotros, es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos, por lo que pedimos a las instituciones que se lleve a cabo, ya que consideramos que es un derecho que nos hemos ganado sobre el césped, como venimos manifestando en anteriores ocasiones», añadieron los jugadores del CF Fuenlabrada.

Finalmente, la plantilla del equipo madrileño envió su «fuerza y ánimo a todos los clubs que se han visto directamente afectados en las últimas horas por el COVID-19» y deseó «una mejoría» para todos estos compañeros.