InicioDEPORTESEl CF Fuenlabrada recalca que jugar ante el 'Depor' es su "mayor...

El CF Fuenlabrada recalca que jugar ante el ‘Depor’ es su «mayor motivación e ilusión en estos momentos»

Publicada el


La plantilla del CF Fuenlabrada aseguró que su «deseo» es el de poder jugar «a partir del próximo 2 de agosto» su partido aplazado ante el Deportivo de La Coruña y le recalcó a las instituciones que hacerlo es en la actualidad su «mayor motivación e ilusión», tras los malos momentos pasados por los casos de coronavirus que les han salpicado.

«La plantilla del CF Fuenlabrada, apoyando el comunicado emitido por el club el 29 de julio, traslada a las diferentes instituciones nuestro deseo de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo a partir del próximo 2 de agosto», indicó el comunicado de los futbolistas.

El vestuario del equipo fuenlabreño cree que para ese día, «muchos de los integrantes de esta plantilla habrán finalizado el periodo de aislamiento» y que, «viendo la buena evolución de los afectados», confía en que «algunos de los jugadores se hayan recuperado».

«Jugar ese partido, que nos puede dar acceso a un ‘playoff’ que sería histórico para nosotros, es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos, por lo que pedimos a las instituciones que se lleve a cabo, ya que consideramos que es un derecho que nos hemos ganado sobre el césped, como venimos manifestando en anteriores ocasiones», añadieron los jugadores del CF Fuenlabrada.

Finalmente, la plantilla del equipo madrileño envió su «fuerza y ánimo a todos los clubs que se han visto directamente afectados en las últimas horas por el COVID-19» y deseó «una mejoría» para todos estos compañeros.

últimas noticias

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

Galicia y el Norte de Portugal impulsan la creación de una red para fomentar la digitalización en recintos feriales

Galicia y el Norte de Portugal se encuentran impulsando la creación de una red...

El comité de la auxiliar de automoción Borgwarner anuncia huelga indefinida por «graves incumplimientos» del convenio

El comité de empresa de Borgwarner, empresa auxiliar de automoción con centros de trabajo...

Galicia saldrá a la calle por el Orgullo LGTBIQ+ contra el odio y en defensa de los derechos del colectivo

Todos las ciudades gallegas acogerán este fin de semana manifestaciones con motivo del Orgullo...

MÁS NOTICIAS

Rueda y Calvo reciben al Real Club Celta de Vigo Fortuna tras ascender a Segunda División

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Presidencia,...

Ferrol acogerá este viernes y sábado un evento de cambio de cromos del Mundial 2026

El Ayuntamiento de Ferrol organiza para este viernes y sábado un evento de cambio...

Rueda ve la futura ciudad deportiva del Celta una infraestructura «estratégica» con un «enorme impacto» para Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes la futura Ciudad...