InicioDEPORTESEl CF Fuenlabrada recalca que jugar ante el 'Depor' es su "mayor...

El CF Fuenlabrada recalca que jugar ante el ‘Depor’ es su «mayor motivación e ilusión en estos momentos»

Publicada el


La plantilla del CF Fuenlabrada aseguró que su «deseo» es el de poder jugar «a partir del próximo 2 de agosto» su partido aplazado ante el Deportivo de La Coruña y le recalcó a las instituciones que hacerlo es en la actualidad su «mayor motivación e ilusión», tras los malos momentos pasados por los casos de coronavirus que les han salpicado.

«La plantilla del CF Fuenlabrada, apoyando el comunicado emitido por el club el 29 de julio, traslada a las diferentes instituciones nuestro deseo de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo a partir del próximo 2 de agosto», indicó el comunicado de los futbolistas.

El vestuario del equipo fuenlabreño cree que para ese día, «muchos de los integrantes de esta plantilla habrán finalizado el periodo de aislamiento» y que, «viendo la buena evolución de los afectados», confía en que «algunos de los jugadores se hayan recuperado».

«Jugar ese partido, que nos puede dar acceso a un ‘playoff’ que sería histórico para nosotros, es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos, por lo que pedimos a las instituciones que se lleve a cabo, ya que consideramos que es un derecho que nos hemos ganado sobre el césped, como venimos manifestando en anteriores ocasiones», añadieron los jugadores del CF Fuenlabrada.

Finalmente, la plantilla del equipo madrileño envió su «fuerza y ánimo a todos los clubs que se han visto directamente afectados en las últimas horas por el COVID-19» y deseó «una mejoría» para todos estos compañeros.

últimas noticias

Vigo anuncia su programación para el Carnaval 2026, con pasacalles, comparsas y la orquesta París de Noia

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado este lunes la programación municipal para...

Pesca.- Bruselas comparte la preocupación de España e Irlanda por la cuota de caballa de Reino Unido y Noruega

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, se ha mostrado este lunes...

Renfe establece para este martes planes alternativos por carretera en líneas suspendidas por el temporal

Renfe ha informado de que este martes se establecerán Planes Alternativos de Transportes (PAT)...

Consello.- Sanidade lanza una nueva fase de Xenoma Galicia y amplía la recogida de ADN a 5.000 participantes más

La Xunta ha puesto en marcha una nueva fase del proyecto Xenoma Galicia con...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Mos aprueba una nueva licencia urbanística para continuar el desarrollo de la ciudad deportiva del Celta

La junta de gobierno local de Mos (Pontevedra) ha aprobado este viernes una nueva...

Incidentes puntuales y quedada fallida entre ultras con motivo del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid

El partido de la Copa del Rey entre el club coruñés del Deportivo y...

O Parrulo Ferrol denuncia ante la policía una supuesta agresión del presidente del Jaén a un empleado del club

El club de fútbol sala O Parrulo Ferrol ha emitido este miércoles un comunicado...