InicioDEPORTESEl Fuenlabrada pide jugar ante el Deportivo a partir del 2 de...

El Fuenlabrada pide jugar ante el Deportivo a partir del 2 de agosto si este jueves dan negativo los test

Publicada el


El CF Fuenlabrada se mostró dispuesto a poder jugar su partido suspendido contra el Deportivo de La Coruña «desde este domingo 2 de agosto» si este jueves las pruebas del coronavirus siguen dando un resultado negativo.

«El CF Fuenlabrada ha comunicado a las instituciones competentes que, si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de La Coruña desde este domingo 2 de agosto», señaló el club en un comunicado.

El equipo madrileño recalcó que, pese a informar el pasado domingo que «no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre», estos últimos resultados de las pruebas y el que «la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena», les hace ahora afrontar «con ilusión el final de esta temporada».

El CF Fuenlabrada no pudo jugar el lunes 20 de julio en Riazor ante el Deportivo su último partido de LaLiga SmartBank, en el que se jugaba la sexta plaza de acceso al ‘playoff’ de ascenso, por la aparición de más de una veintena de casos positivos por coronavirus y actualmente la expedición se encuentra confinada desde ese día en un hotel de la ciudad herculina.

últimas noticias

Rural.- Pontón insta a la Xunta a garantizar la recogida de uva a todos productores y recuperar la mesa del vino

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado a la Xunta de Galicia...

El PP de Lugo pide explicaciones al Gobierno por excluir a Auxilia de las ayudas estatales a entidades de discapacidad

Representantes del Partido Popular de Lugo en el Congreso y el Senado visitaron este...

La OTAN elige a la gallega Vig-Sec Drone para participar en una aceleradora de innovación en defensa

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha seleccionado a la compañía gallega...

Las familias gallegas podrán solicitar el Bono Concilia con ayudas de hasta 500 euros desde el 9 de septiembre

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha recordado este miércoles que...

MÁS NOTICIAS

El Celta-Osasuna de la jornada 1 de Liga se aplaza al 27 de agosto y levanta polvareda

El RC Celta de Vigo ha informado del aplazamiento de su partido ante el...

La Xunta destina más de 600.000 euros a la ampliación del polideportivo de Barbadás, que costará 1,2 millones

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha conocido este jueves las...

Vigo ultima el montaje del descenso urbano de O Marisquiño, que bajará desde O Castro hasta A Laxe

La organización del festival O Marisquiño ultima el montaje de su descenso urbano, que...