InicioCULTURAEl festival PortAmérica mantendrá en 2021 a la mayoría de su cartel...

El festival PortAmérica mantendrá en 2021 a la mayoría de su cartel previsto para este año

Publicada el


El festival PortAmérica mantendrá en 2021 a la mayoría de los artistas previstos para su cartel de este año, que se ha visto obligado a suspender debido al coronavirus.

La edición de 2021 se celebrará en Caldas de Reis (Pontevedra) entre el 1 y el 3 de julio, mientras el festival señala que aún quedan confirmaciones pendientes.

El 1 de julio, jueves, actuarán Novedades Carminha, León Benavente, Sidonie, El Columpio Asesino, Rufus T. Firefly, Dengue Dengue Dengue, Eladio y Los Seres Queridos, Víctor Coyote, Fon Román, Ortiga y Amaro Ferreiro.

El 2 de julio será el turno de Leiva, Coque Malla, Royal Republic, Belako, Rufus, T. Firefly, Egon Soda, Wyoming y los Insolventes, Baiuca, Furious Monkey House, Alice Wonder, Taao Kross, Niña Coyote eta Chico Tornado y Última Experiencia.

El 3 de julio tocarán Beret, Rufus Wainwright, Mikel Erentxun, Viva Suecia, Gustavo Santaolalla, Vintage Trouble, Little Jesus, Esteman, Bala, Igloo e os esquimós do Salnés, Tony Lomba & Elio dos Santos, Monterrosa y Dani.

Las entradas compradas para 2020 son válidas para las nuevas fechas. Por ello, quien decida quedársela no tiene más que guardarla para el año que viene.

Además de conciertos en tres escenarios, habrá ShowRocking Guía Repsol, Mercado de Talentos y acampada en el marco del Cultura Quente.

últimas noticias

Promueven en la Torre de Hércules iniciativas de recreación histórica, teatro y divulgación

El entorno de la Torre de Hércules acogerá este fin de semana, los días...

La Xunta activa este jueves la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

Según los datos remitidos por Meteosalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado para este...

Nordés, la ginebra ‘premium’ más vendida en China, donde prevé doblar su presencia en 2030

Nordés gin, la ginebra premium de origen gallego, se ha consolidado en 2025 como...

La Xunta exige a la Sareb completar la adjudicación pendiente de viviendas protegidas en Narón y amenaza con sanciones

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, ha exigido a la Sociedad...

MÁS NOTICIAS

Las Meninas de Canido celebran su 18 edición con un festival «internacional» que consolida su modelo en Ferrol

El festival de arte urbana Las Meninas de Canido afronta su edición de 2026,...

Xosé Ballesteros recibirá el homenaje de la FGEE en Liber 2026 por su trayectoria editorial

La Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) ha...

El Festival Internacional de Cine de Bueu reunirá en su edición número 19 a piezas de más de una veintena de países

El director de la Agadic, Jacobo Sutil, ha participado este martes en la presentación...