InicioCULTURABaía Edicións 'libera' libros de literatura infantil y juvenil para leer durante...

Baía Edicións ‘libera’ libros de literatura infantil y juvenil para leer durante el confinamiento

Publicada el


La editorial Baía Edicións ha decidido suspender el envío de libros durante el estado de alarma, dado que «pasan por muchas manos durante el viaje», y ha optado por ‘liberar’ online varios títulos de literatura infantil y juvenil para leer durante el confinamiento.

En concreto, para los lectores de cuatro a seis años se podrán descargar ‘Nube branca quere ser astronauta’, de Pablo Nogueira y Manuel Uhía; ‘Un día de treboada’, de María de Mata y Mariana Riestra, y ‘O dragón comemedo’, RuAn.

Asimismo, de siete a ocho años, estarán disponibles online ‘A casa máis animada do mundo’, de Cristina Sáez Cazallas y Almudena Aparicio; y ‘O tempo do revés’, María Solar, Arturo Iglesias y Xosé Tomás; mientras que para los lectores de nueve a 10 años estarán ‘Boa Sorte’, de María Solar Arturo Iglesias y Xosé Tomás, y ‘Moko’, de Cristina Sáez Cazallas y Fernando Juárez.

Finalmente, los mayores de 12 años tendrán a su disposición ‘A herdanza do marqués’, de Conchi Regueiro y Noemí López Vázquez; ‘Diario dunha noiteboa’, de Jacobo González Outes; y ‘Liliput’, de Manuel Lugrís Rodríguez.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz,...