InicioCULTURABaía Edicións 'libera' libros de literatura infantil y juvenil para leer durante...

Baía Edicións ‘libera’ libros de literatura infantil y juvenil para leer durante el confinamiento

Publicada el


La editorial Baía Edicións ha decidido suspender el envío de libros durante el estado de alarma, dado que «pasan por muchas manos durante el viaje», y ha optado por ‘liberar’ online varios títulos de literatura infantil y juvenil para leer durante el confinamiento.

En concreto, para los lectores de cuatro a seis años se podrán descargar ‘Nube branca quere ser astronauta’, de Pablo Nogueira y Manuel Uhía; ‘Un día de treboada’, de María de Mata y Mariana Riestra, y ‘O dragón comemedo’, RuAn.

Asimismo, de siete a ocho años, estarán disponibles online ‘A casa máis animada do mundo’, de Cristina Sáez Cazallas y Almudena Aparicio; y ‘O tempo do revés’, María Solar, Arturo Iglesias y Xosé Tomás; mientras que para los lectores de nueve a 10 años estarán ‘Boa Sorte’, de María Solar Arturo Iglesias y Xosé Tomás, y ‘Moko’, de Cristina Sáez Cazallas y Fernando Juárez.

Finalmente, los mayores de 12 años tendrán a su disposición ‘A herdanza do marqués’, de Conchi Regueiro y Noemí López Vázquez; ‘Diario dunha noiteboa’, de Jacobo González Outes; y ‘Liliput’, de Manuel Lugrís Rodríguez.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Una pieza que recoge sonidos de redeiras abre la 21ª edición de MICE, con la antropología en el centro

La 21ª edición de la Mostra Internacional de Cinema Etnográfico (MICE), que se celebrará...

El Festival de Animación ‘Imaxinaria’ celebra una nueva edición del 11 al 15 de marzo en Afundación en A Coruña

El Festival de Animación 'Imaxinaria' celebra una nueva edición del 11 al 15 de...