InicioCULTURACoronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala...

Coronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala de los premios María Casares

Publicada el


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG), entidad organizadora de los Premios de Teatro María Casares, ha aplazado la gala de entrega de estos galardones, que estaba prevista en el Teatro Rosalía Castro el 26 de marzo. También ha adoptado la misma decisión con las actividades paralelas previstas.

Lo hace ante las nuevas medidas planteadas por las autoridades sanitarias para contener el coronavirus. El plazo de votaciones, realizado telematicamente a través de la plataforma de votación disponible para el censo de votantes, continuará, según informa.

«Dependiendo de los acontecimientos», señala en un comunicado, la organización de los premios decidirá «cuando sea posible, la manera de comunicar los y las ganadoras en las catorce categorías, reservándose la posibilidad de celebrar la gala en otro momento del año o replantear tanto la comunicación pública como la entrega de los galardones».

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Las Rutas polo Románico de la Diputación de Lugo permitirán descubrir más de una decena joyas del arte europeo en mayo

La Diputación de Lugo ha presentado en el claustro de la Catedral la programación...