InicioCULTURACoronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala...

Coronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala de los premios María Casares

Publicada el


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG), entidad organizadora de los Premios de Teatro María Casares, ha aplazado la gala de entrega de estos galardones, que estaba prevista en el Teatro Rosalía Castro el 26 de marzo. También ha adoptado la misma decisión con las actividades paralelas previstas.

Lo hace ante las nuevas medidas planteadas por las autoridades sanitarias para contener el coronavirus. El plazo de votaciones, realizado telematicamente a través de la plataforma de votación disponible para el censo de votantes, continuará, según informa.

«Dependiendo de los acontecimientos», señala en un comunicado, la organización de los premios decidirá «cuando sea posible, la manera de comunicar los y las ganadoras en las catorce categorías, reservándose la posibilidad de celebrar la gala en otro momento del año o replantear tanto la comunicación pública como la entrega de los galardones».

últimas noticias

La Consellería de Educación traslada a los equipos de directivos de Secundaria las novedades para el próximo curso

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha avanzado a los equipos directivos...

Consello.- Rueda descarta «impulsar» un expediente a Candia y sugiere «hacer una adaptación» de los estatutos del PP

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha descartado "impulsar" un expediente del PP...

El PP de Vigo llevará al Pleno municipal la imputación de la concejal de Seguridad por el caso Saltamontes

La presidenta del PP y portavoz del grupo municipal 'popular' de Vigo, Luisa Sánchez,...

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

MÁS NOTICIAS

Francis Ford Coppola, Laxe, Sorogoyen, Juliette Binoche o Costa-Gavras piden a la UE que «refuerce» el cine europeo

Los cineastas Francis Ford Coppola, Oliver Laxe, Rodrigo Sorogoyen o Costa-Gavras, así como actrices...

Pontevedra acogerá en 2027 la gala de los Premios Feroz por tercer año consecutivo

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la vicepresidenta de la Asociación...

La divulgación científica en gallego sufre un flujo descendente y «falta de continuidad» en las redes, según un estudio

El Consello da Cultura Galega ha presentado este lunes un informe sobre la divulgación...