InicioCULTURACoronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala...

Coronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala de los premios María Casares

Publicada el


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG), entidad organizadora de los Premios de Teatro María Casares, ha aplazado la gala de entrega de estos galardones, que estaba prevista en el Teatro Rosalía Castro el 26 de marzo. También ha adoptado la misma decisión con las actividades paralelas previstas.

Lo hace ante las nuevas medidas planteadas por las autoridades sanitarias para contener el coronavirus. El plazo de votaciones, realizado telematicamente a través de la plataforma de votación disponible para el censo de votantes, continuará, según informa.

«Dependiendo de los acontecimientos», señala en un comunicado, la organización de los premios decidirá «cuando sea posible, la manera de comunicar los y las ganadoras en las catorce categorías, reservándose la posibilidad de celebrar la gala en otro momento del año o replantear tanto la comunicación pública como la entrega de los galardones».

últimas noticias

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

Galicia se prepara para el San Juan con llamamiento a la prevención y amplio dispositivo de seguridad

Los ayuntamientos gallegos ultiman estos días los preparativos para la celebración de la noche...

MÁS NOTICIAS

La Xunta restaurará este verano el techo de la Palloza de Galán, en O Cebreiro

La Xunta ha anunciado que restaurará este verano el techo de la Palloza de...

El sector cultural gallego trabaja más, pero ingresa menos por el incremento de los costes

El sector cultural gallego está experimentando "perspectivas favorables" de cara al futuro, con más...

La Xunta impulsa la proyección exterior de la danza gallega en 10 mercados y encuentros profesionales

La Xunta apuesta por la proyección exterior de la danza gallega mediante un conjunto...