InicioCULTURACoronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala...

Coronavirus.- La Asociación de Actores y Actrices de Galicia aplaza la gala de los premios María Casares

Publicada el


La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG), entidad organizadora de los Premios de Teatro María Casares, ha aplazado la gala de entrega de estos galardones, que estaba prevista en el Teatro Rosalía Castro el 26 de marzo. También ha adoptado la misma decisión con las actividades paralelas previstas.

Lo hace ante las nuevas medidas planteadas por las autoridades sanitarias para contener el coronavirus. El plazo de votaciones, realizado telematicamente a través de la plataforma de votación disponible para el censo de votantes, continuará, según informa.

«Dependiendo de los acontecimientos», señala en un comunicado, la organización de los premios decidirá «cuando sea posible, la manera de comunicar los y las ganadoras en las catorce categorías, reservándose la posibilidad de celebrar la gala en otro momento del año o replantear tanto la comunicación pública como la entrega de los galardones».

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

La Diputación de A Coruña celebra el 16 de abril la V Gala de la Cultura

La Diputación de A Coruña ha presentado este jueves en el Teatro Colón la...

‘Noites de Zarzuela’ llegará al auditorio de Castrelos de Vigo el 1 de agosto

El auditorio de Castrelos de Vigo acogerá el 1 de agosto 'Noites de Zarzuela',...