InicioActualidadSés presenta su disco 'Liberar as arterias' este viernes en Vigo

Sés presenta su disco ‘Liberar as arterias’ este viernes en Vigo

Publicada el


La cantautora Sés presentará su nuevo trabajo discográfico, ‘Liberar as arterias’, en un concierto que se celebrará este viernes en el Teatro Afundación de Vigo.

Según ha trasladado Afundación mediante un comunicado, la actuación, enmarcada en una gira mediante la que la artista recorrerá escenarios de América del Sur y ciudades españolas como Barcelona, Ponferrada, Bilbao, Donostia, Málaga, Madrid, Asturias y Valencia, dará comienzo a las 21,00 horas.

En concreto, las entradas para asistir al espectáculo podrán adquirirse mediante la página web de Ataquilla (www.entradas.ataquilla.com) desde 17 euros sin comisión.

La música y las letras de los temas incluidos en ‘Liberar as arterias’, el séptimo trabajo de Sés, han sido compuestos por la cantautora. De este modo, la artista recorre América de norte a sur mediante el mantenimiento de su mensaje de valentía.

últimas noticias

Los Premios Feroz 2027 abrirán por primera vez la gala al público en Pontevedra con hasta 800 entradas gratuitas

Pontevedra acogerá por tercer año consecutivo los Premios Feroz, que en su edición de...

Xunta y Ayuntamiento de Ortigueira colaborará para dinamizar el sector pesquero y poner en valor la cultura marinera

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con el alcalde de...

Endesa invierte 36,3 millones en la repotenciación del parque eólico Coriscada, que incrementará un 78,5% su producción

La compañía eléctrica Endesa ha iniciado la repotenciación del parque eólico Coriscada, ubicado en...

Rural.- La CIG denuncia el «abandono absoluto» del personal técnico de ingeniería forestal por parte de Medio Rural

La CIG ha denunciado el abandono "absoluto" del personal técnico de ingeniería forestal por...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Feroz 2027 abrirán por primera vez la gala al público en Pontevedra con hasta 800 entradas gratuitas

Pontevedra acogerá por tercer año consecutivo los Premios Feroz, que en su edición de...

Silvio Rodríguez en A Coruña: voz impecable, destreza instrumental y compromiso social en plena forma

La pista y las gradas del Coliseum de A Coruña se llenaron totalmente la...

La Xunta exhibirá en el Centro Galego de Arte Contemporáneo una revisión del legado de Jannis Kounellis

La Xunta inaugurará el 25 de septiembre, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo,...