InicioActualidadSés presenta su disco 'Liberar as arterias' este viernes en Vigo

Sés presenta su disco ‘Liberar as arterias’ este viernes en Vigo

Publicada el


La cantautora Sés presentará su nuevo trabajo discográfico, ‘Liberar as arterias’, en un concierto que se celebrará este viernes en el Teatro Afundación de Vigo.

Según ha trasladado Afundación mediante un comunicado, la actuación, enmarcada en una gira mediante la que la artista recorrerá escenarios de América del Sur y ciudades españolas como Barcelona, Ponferrada, Bilbao, Donostia, Málaga, Madrid, Asturias y Valencia, dará comienzo a las 21,00 horas.

En concreto, las entradas para asistir al espectáculo podrán adquirirse mediante la página web de Ataquilla (www.entradas.ataquilla.com) desde 17 euros sin comisión.

La música y las letras de los temas incluidos en ‘Liberar as arterias’, el séptimo trabajo de Sés, han sido compuestos por la cantautora. De este modo, la artista recorre América de norte a sur mediante el mantenimiento de su mensaje de valentía.

últimas noticias

AV.- Indra pondrá en marcha una nueva planta de producción de vehículos militares en As Pontes (A Coruña)

Indra ha anunciado este jueves que pondrá en marcha una nueva fábrica de vehículos...

Rural.- Extinguido el incendio de Taboada (Lugo) tras calcinar más de 46 hectáreas

El incendio de Taboada (Lugo), que se inició a las 16.44 del martes en...

Sucesos.- Un herido en una colisión entre un autobús y un turismo en Bande (Ourense)

Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras registrarse una...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un trabajador herido en una pierna por la caída de una pieza en Oroso (A Coruña)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras resultar herido en una...

MÁS NOTICIAS

Dos nuevos artistas se unen a las residencias artísticas del Centro de Arte Fundación María José Joven y la UDC

El Centro de Arte Fundación María José Jove (FMJJ), en colaboración con la Universidade...

El Centro Dramático Galego prepara la coproducción internacional ‘A Gaivota, ensaio aberto’ para su estreno en octubre

El Centro Dramático Galego pondrá en escena el 1 de octubre, en el Salón...

La excavación del castro de Esmelle saca a la luz la pieza de un collar de posible origen griego

La cuarta campaña arqueológica en el castro de Esmelle, en Ferrol, ha sacado a...