InicioCULTURAEl video de la Diputación de Pontevedra 'Fame de experiencias', premiado en...

El video de la Diputación de Pontevedra ‘Fame de experiencias’, premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín

Publicada el


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha informado que el video documental ‘Fame de experiencias’, con el que se promocionó turísticamente la provincia durante 2019, ha sido premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia.

«No puedo estar más contenta», ha dicho Carmela Silva en rueda de prensa al dar la noticia de este primer premio. Además, ha destacado que Pontevedra tiene «un modelo diferente de promocionar la provincia que nos hace únicos».

También ha hecho hincapié en el talento que atesora este territorio, mencionando el trabajo hecho por la productora Esmerarte en la realización de este video. El galardón será entregado el jueves 5 de marzo.

Este video también se encuentra entre los 15 finalistas de los TV & Film Awards de New York Festivals. El de Rías Baixas tendrá que competir con las producciones presentadas por Madrid, Azerbaijan, Dinamarca, Portugal, Francia, Serbia, Grecia, Chile, Suiza, Singapur y Noruega. El resultado se conocerá a finales de marzo.

Este video promocional de Pontevedra ya recibió en Fitur el premio al mejor audiovisual entre más de 60 trabajos candidatos a este reconocimiento.

últimas noticias

Evacuado en helicóptero un hombre que fue rescatado inconsciente del agua en Ortigueira

Un hombre ha sido evacuado este martes en helicóptero medicalizado después de ser rescatado...

Desconvocada la huelga este miércoles en hostelería en la provincia de A Coruña tras un acuerdo en la mediación

La huelga en el sector de la hostelería en la provincia de A Coruña...

Sin acuerdo en la mediación por la negociación del convenio colectivo del comercio de alimentación en A Coruña

La reunión celebrada para un posible acuerdo en la negociación del convenio colectivo del...

Digital.- La multinacional Wolters Kluwer compra a la compañía tecnológica viguesa Marosa por 112 millones

La multinacional proveedora de soluciones de software y servicios Wolters Kluwer ha comprado a...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Ourense ultima la catalogación de los 3.000 ejemplares de los fondos literarios de Alonso Montero

La Diputación de Ourense está ultimando los trabajos técnicos de revisión y catalogación de...

El actor Javier Gutiérrez recibirá la Calpurnia de Honra de la 31 edición del Ourense Film Festival

El actor Javier Gutiérrez (Luanco, Asturias, 1971) recibirá la Calpurnia de Honra, el galardón...

O Marisquiño llega su final con un domingo decisivo para los títulos deportivos y el concierto de L0rna

La 26ª edición del festival de deportes y música urbana O Marisquiño llega a...