InicioCULTURAEl video de la Diputación de Pontevedra 'Fame de experiencias', premiado en...

El video de la Diputación de Pontevedra ‘Fame de experiencias’, premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín

Publicada el


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha informado que el video documental ‘Fame de experiencias’, con el que se promocionó turísticamente la provincia durante 2019, ha sido premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia.

«No puedo estar más contenta», ha dicho Carmela Silva en rueda de prensa al dar la noticia de este primer premio. Además, ha destacado que Pontevedra tiene «un modelo diferente de promocionar la provincia que nos hace únicos».

También ha hecho hincapié en el talento que atesora este territorio, mencionando el trabajo hecho por la productora Esmerarte en la realización de este video. El galardón será entregado el jueves 5 de marzo.

Este video también se encuentra entre los 15 finalistas de los TV & Film Awards de New York Festivals. El de Rías Baixas tendrá que competir con las producciones presentadas por Madrid, Azerbaijan, Dinamarca, Portugal, Francia, Serbia, Grecia, Chile, Suiza, Singapur y Noruega. El resultado se conocerá a finales de marzo.

Este video promocional de Pontevedra ya recibió en Fitur el premio al mejor audiovisual entre más de 60 trabajos candidatos a este reconocimiento.

últimas noticias

La Xunta oficializa la toma de posesión de nuevos altos cargos en Política Social, Medio Ambiente y Economía

Las consellerías de Política Social e Igualdade, Medio Ambiente e Cambio Climático, y Economía...

Besteiro responde a Feijóo: «La huelga es para defender los derechos a los que el PP se opuso y que ahora amenaza»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, le ha reprochado al líder...

Turismo.- Los viajeros alojados en campings y casas de turismo rural crecen por encima del 30% en septiembre

Galicia recibió en el mes de septiembre un boom de viajeros que se refleja...

Pontón acusa a Feijóo de «indecencia política y moral» por usar una tragedia para pedir la suspensión de la huelga

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado este martes al líder del...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno destina 9,1 millones de euros para mejorar edificios históricos en Galicia

El Gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, del Ministerio de...

La Xunta destaca los 40 años de trayectoria del videojuego gallego desde una nueva exposición de más de 60 piezas

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado los 40...

Consello da Cultura y Fegamp analizarán conjuntamente el «ecosistema cultural» de los 313 ayuntamientos gallegos

La presidenta del Consello da Cultura Galega, Dolores Vilavedra, y el presidente de la...