InicioCULTURAEl video de la Diputación de Pontevedra 'Fame de experiencias', premiado en...

El video de la Diputación de Pontevedra ‘Fame de experiencias’, premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín

Publicada el


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha informado que el video documental ‘Fame de experiencias’, con el que se promocionó turísticamente la provincia durante 2019, ha sido premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia.

«No puedo estar más contenta», ha dicho Carmela Silva en rueda de prensa al dar la noticia de este primer premio. Además, ha destacado que Pontevedra tiene «un modelo diferente de promocionar la provincia que nos hace únicos».

También ha hecho hincapié en el talento que atesora este territorio, mencionando el trabajo hecho por la productora Esmerarte en la realización de este video. El galardón será entregado el jueves 5 de marzo.

Este video también se encuentra entre los 15 finalistas de los TV & Film Awards de New York Festivals. El de Rías Baixas tendrá que competir con las producciones presentadas por Madrid, Azerbaijan, Dinamarca, Portugal, Francia, Serbia, Grecia, Chile, Suiza, Singapur y Noruega. El resultado se conocerá a finales de marzo.

Este video promocional de Pontevedra ya recibió en Fitur el premio al mejor audiovisual entre más de 60 trabajos candidatos a este reconocimiento.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

Galicia destaca en lectura, la práctica cultural «más sólida», según un informe del Observatorio de la Cultura Gelega

Galicia destaca en lectura, según un informe del Observatorio de la Cultura Galega, que...

López Campos sitúa a Galicia como «epicentro audiovisual» en su visita al rodaje de ‘Un deus que non baila’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha situado este jueves...