InicioCULTURAEl video de la Diputación de Pontevedra 'Fame de experiencias', premiado en...

El video de la Diputación de Pontevedra ‘Fame de experiencias’, premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín

Publicada el


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha informado que el video documental ‘Fame de experiencias’, con el que se promocionó turísticamente la provincia durante 2019, ha sido premiado en el Golden City Gate en ITB Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia.

«No puedo estar más contenta», ha dicho Carmela Silva en rueda de prensa al dar la noticia de este primer premio. Además, ha destacado que Pontevedra tiene «un modelo diferente de promocionar la provincia que nos hace únicos».

También ha hecho hincapié en el talento que atesora este territorio, mencionando el trabajo hecho por la productora Esmerarte en la realización de este video. El galardón será entregado el jueves 5 de marzo.

Este video también se encuentra entre los 15 finalistas de los TV & Film Awards de New York Festivals. El de Rías Baixas tendrá que competir con las producciones presentadas por Madrid, Azerbaijan, Dinamarca, Portugal, Francia, Serbia, Grecia, Chile, Suiza, Singapur y Noruega. El resultado se conocerá a finales de marzo.

Este video promocional de Pontevedra ya recibió en Fitur el premio al mejor audiovisual entre más de 60 trabajos candidatos a este reconocimiento.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Ribas de Sil (Lugo), que asciende a 180 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que le incendio registrado en el...

Vox destaca su crecimiento en Galicia: «La posibilidad de entrar en las instituciones es cada vez más real»

La vicesecretaria de Organización de VOX, María Ruiz, ha destacado el "crecimiento extraordinario" en...

Rural.- (AM) Registrados hasta ocho incendios en Maside, Ourense, Amoeiro y Punxín relacionados con el paso de un tren

El paso de un tren por la línea convencional ha provocado hasta ocho incendios...

Xunta y Academia Galega do Audiovisual proyectarán los cortos de los Premios Mestre Mateo en 26 ayuntamientos

Los ocho cortometrajes finalistas en la última edición de los Premios Mestre Mateo vuelven...

MÁS NOTICIAS

Xunta y Academia Galega do Audiovisual proyectarán los cortos de los Premios Mestre Mateo en 26 ayuntamientos

Los ocho cortometrajes finalistas en la última edición de los Premios Mestre Mateo vuelven...

Consello.- La Xunta renueva su colaboración con Escena Galega con 28.000 euros

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la renovación del convenio de...

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá a 30 bandas «secretas» de 12 países en Galicia y Portugal

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá en esta edición a 30 bandas...