Las entradas para el concierto del pianista británico James Rhodes en Ferrol, el próximo 21 de marzo, salen a la venta este viernes a través de la plataforma web ataquilla.com y el despacho de tickets del Teatro Jofre.

El Ayuntamiento de Ferrol ha explicado que a partir de las 10,00 horas de la mañana del viernes las entradas estarán disponibles en ataquilla.com y a partir de las 11,00 hasta las 13,00 horas y desde las 18,00 hasta las 20,00 horas se podrán adquirir en el Teatro Jofre.

En este horario los interesados podrán comprar una de las entradas para la actuación de Rhodes el próximo 21 de marzo en el Auditorio de Ferrol, a las 21,00 horas.

La séptima ciudad de Galicia ha sido una de las elegidas por el músico inglés para conmemorar los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven en un concierto de 90 minutos dedicados al músico alemán.

En el Auditorio de Ferrol sonará la Sonata Nº16 in D major Op. 28, Pastoral; la sonata Nº27 in E minor Op. 90 y la sonata Nº21 in Op. 53 Waldstein, según el gobierno local.

Rhodes interpretará estas obras con su estilo particular, con su toque personal que pone en cada una de sus actuaciones con la intención de deshacer el halo de solemnidad que envuelve a la música clásica y acercarla al gran público.