InicioCULTURALa Cidade da Cultura acoge un encuentro de formación y debate entre...

La Cidade da Cultura acoge un encuentro de formación y debate entre profesionales de la industria musical

Publicada el


La Cidade da Cultura acogerá el próximo 29 de febrero el ‘Atlantic Emprende + Gaiás’, un encuentro que, por tercer año consecutivo, servirá de espacio de formación y debate para los profesionales, estudiantes, emprendedores y empresas de la industria musical.

El evento se abrirá con una charla con Brett Anderson, vocalista de la banda británica Suede, que hará un recorrido por su vida y carrera musical a propósito de la publicación de sus libros ‘Mañanas negras como el carbón’ y ‘Tardes de persianas bajadas’.

A continuación, Alba Barreda presentará al público su experiencia como directora de producción de la agencia catalana Canada, conocida por sus trabajos en música y publicidad y responsable de videoclips musicales como el del tema ‘Malamente’ de Rosalía.

La jornada se cerrará con la conferencia ‘Sorprender, fascinar, convencer’, impartida por el reconocido diseñador Javier Mariscal, que compartirá su experiencia con los asistentes.

El Atlantic Emprende + Gaiás’ busca ofrecer a los integrantes del sector la oportunidad de escuchar a figuras de primer nivel en el ámbito de las industrias culturales, tanto en la faceta creativa como en la empresarial.

Organizado en colaboración con el Festival Atlantic Fest, ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro a través de la web de la Cidade da Cultura o de atlanticfest.com/emprende.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Más de medio millar de personas visitaron el programa de itinerancias expositivas de la Cidade da Cultura

El programa de itinerancias expositivas impulsado por la Ciudad de la Cultura ha recibido...

Vigo acogerá este jueves el preestreno de ‘Rondallas’, película de Daniel Sánchez Arévalo rodada en las Rías Baixas

Vigo acogerá este jueves, 11 de diciembre, el preestreno en España de 'Rondallas', la...

El Ministerio de Cultura concede ayudas a 29 proyectos de producción de largometrajes, dos de ellos gallegos

El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las...