InicioActualidadLa versión original gana adeptos en los cines comerciales gallegos

La versión original gana adeptos en los cines comerciales gallegos

Publicada el


Cinesa apostará por la versión original desde este viernes «de forma regular» en diez cines de todo el Estado –entre ellos los del centro comercial Marineda, en A Coruña–, ha informado en un comunicado la compañía este jueves.

A las sesiones VOSE que Cinesa tiene los martes por la noche y matinales de fin de semana –que se mantienen en el centro comercial de As Cancelas, en Santiago–, ahora suma una apuesta por salas Cinesa VOSE, con las que una selección de cines –como A Coruña– dedicará varias salas a emitir exclusivamente contenido en versión original subtitulada en español: todas las sesiones, cada día de la semana, e incluyendo las películas más vistas del momento.

Gracias a esta iniciativa, diez cines Cinesa ubicados en diferentes ciudades españolas, contarán con varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios.

Además, otros 10 cines mantendrán las sesiones VOSE, programadas cada semana en horarios de martes por la tarde-noche y fines de semana por la mañana.

Con esta decisión, la compañía ha querido dar respuesta a la «creciente demanda» por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas más taquilleras manteniendo su idioma de procedencia.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

Trabajadores de Viaqua reclaman un convenio colectivo «digno» y denunciar el «bloqueo de la negociación»

Trabajadores de Viaqua se han concentrado en Fene, Santiago de Compostela, Pontevedra y Ourense...