InicioCULTURACarlos Núñez inaugura este sábado la nueva temporada del Teatro Gaztambide de...

Carlos Núñez inaugura este sábado la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela

Publicada el


El músico gallego Carlos Núñez será el encargado de inaugurar este fin de semana la nueva temporada enero-junio del Teatro Gaztambide de Tudela.

El espectáculo, que tendrá lugar este sábado, 11 de enero, a las 20.30 horas, será un concierto de música celta en el que participarán, además, los Gaiteros de Tudela y la violinista Marta González Bordonaba.

Tras esta cita musical, el teatro acogerá a Xoel López que presentará su último disco titulado ‘Sueños y Pan’. Será el sábado, 18 de enero, a las 20.30 horas, ha informado el Teatro Gaztambide en una nota.

El tercer concierto de la nueva temporada será a cargo de ‘Mozart Heroes’. Este dúo suizo llega por primera vez a Tudela para rockear en un espectáculo que repasa todas las épocas con un violonchelo y dos guitarras. Será el 8 de febrero, a las 20.30 horas.

Teatro, humor o espectáculos infantiles, entre otros, completan esta nueva temporada. Todos los detalles y las entradas anticipadas ya está disponibles en la web www.tudelacultura.es

últimas noticias

(AM) Diputación organiza la última Cata con Historia, una degustación a ciegas en el Castillo de Soutomaior (Pontevedra)

El Castillo de Soutomaior acogerá este jueves la última de las actividades del programa...

Los procedimientos concursales descienden un 23% en Galicia desde enero

Es la quinta comunidad autónoma con más disoluciones acumuladas en lo que va de...

La Cámara de Comercio impulsa un servicio de asesoramiento internacional para mejorar la competitividad empresarial

La Cámara de Comercio de A Coruña impulsa un servicio de asesoramiento internacional para...

Amancio Ortega se refuerza en Reino Unido con la adquisición de un complejo de apartamentos en Londres

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través de su brazo...

MÁS NOTICIAS

El vigués Guillermo Castro, finalista en los Intercontinental Music Awards 2026

El cantante vigués Guillermo Castro ha sido seleccionado como finalista de los InterContinental Music...

El Museo de Pontevedra y la Fundación Bóveda depositan cáscaras de pino de A Caeira ante A derradeira leición do mestre

El Museo de Pontevedra acoge este lunes, 17 de agosto, "un evento de valor...

Los Concertos do Xacobeo encaran el segundo semestre con una amplia programación musical más allá del verano

Después de las grandes citas celebradas durante el primer semestre de 2026, la programación...