InicioCULTURAMiguel Ríos no actuará en las Fiestas de Ourense tras sufrir un...

Miguel Ríos no actuará en las Fiestas de Ourense tras sufrir un accidente doméstico

Publicada el


El Ayuntamiento de Ourense ha informado de que finalmente Miguel Ríos no actuará en las fiestas de la localidad, como estaba previsto, a causa de un pequeño accidente doméstico que le ha provocado «un leve traumatismo craneal».

El Ayuntamiento informa de que actuará en las próximas horas qué artista actuará este viernes en las fiestas de la ciudad

También remite el comunicado oficial de Miguel Ríos en el que se hace constar que ha sufrido «un pequeño accidente doméstico que le provocó un leve traumatismo craneal, según el parte médico».

Agrega el comunicado que, «por recomendación médica, y aunque su evolución es favorable», deberá guardar unos días de reposo, lo que le impedirá actuar en el próximo concierto programado para la ciudad de As Burgas.

«Sentimos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecemos de corazón la comprensión, el cariño y el apoyo de todos sus seguidores», traslada.

«En los próximos días informaremos, a través de los canales oficiales, sobre la posibilidad de reprogramación de las fechas afectadas. Miguel Ríos quiere trasladar personalmente su agradecimiento a todos y espera reencontrarse muy pronto con su público», zanja el comunicado.

últimas noticias

Los acusados de construir narcolanchas en Vigo y Portugal niegan que supieran que se destinarían a tráfico de drogas

Los acusados por la construcción de'narcolanchas' en naves de Vigo y del Norte de...

Arranca el Arde Lucus con previsiones de lleno absoluto en la hostelería y el circo con aforo completo en los tres pases

La ciudad de Lugo se prepara para dar el pistoletazo de salida a la...

El PSdeG acusa al PP de Lugo de «mentir deliberadamente» sobre la defensa jurídica de Tomé para «intoxicar»

El PSdeG de la provincia de Lugo ha recrudecido sus críticas contra el portavoz...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...

MÁS NOTICIAS

El Reggaeton Beach Festival cancela todos sus festivales en España, incluido el de Nigrán (Pontevedra)

El Reggaeton Beach Festival (RBF) ha comunicado este jueves la cancelación de la totalidad...

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Más de 40 artistas completan la propuesta musical de O Marisquiño, entre ellos Rebeliom do Inframundo, LG1DO o Nusar3000

El Festival Marisquiño, cuya XXVI edición se celebrará del 6 al 9 de agosto...