InicioCULTURAGinebras anuncia las primeras fechas de su gira para 2027, que arrancará...

Ginebras anuncia las primeras fechas de su gira para 2027, que arrancará el 5 de febrero en Santiago de Compostela

Publicada el


El grupo Ginebras ha anunciado las primeras fechas de su gira de salas para 2027, con la que recorrerán diez ciudades españolas presentando su tercer álbum de estudio, ‘Donde nada es para tanto’ (Vanana Records, 2026), y que arrancará el 5 de febrero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Las entradas para este primer bloque de fechas saldrán a la venta este jueves 7 de mayo a las 12.00 horas. El anuncio llega tras semanas de entradas agotadas para su fecha en Noches del Botánico de Madrid, incluida en la agenda de festivales que Magüi, Sandra, Raquel y Juls afrontarán a lo largo de 2026, con fechas confirmadas en el Warm Up, el Low Festival o el Osa do Mar de Burela (Lugo).

La gira arrancará el 5 de febrero de 2027 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y continuará por Pamplona (19 de febrero, Sala Zentral), Bilbao (20 de febrero, Kafe Antzokia), Zaragoza (26 de febrero, Sala Oasis) y Barcelona (27 de febrero, Razzmatazz 1, dentro del Festival Mil·lenni).

En marzo, la banda actuará dos noches seguidas en La Riviera de Madrid, los días 4 y 5, antes de continuar por Sevilla (12 de marzo, Sala Pandora) y Málaga (13 de marzo, Sala Trinchera). En abril, la gira concluirá en Murcia (23 de abril, Sala Mamba!) y Granada (24 de abril, Industrial Copera). La organización ha anunciado que próximamente se darán a conocer nuevas paradas del tour.

En los conciertos de la gira convivirán temas del nuevo disco como ‘Mi diario’, ‘Vueltas’, ‘Con las chicas en Berlín’ o ‘Novio o novia’ con canciones ya consolidadas en su repertorio como ‘La Típica Canción’, ‘Desastre de persona’ o ‘Ansiedad’.

últimas noticias

PP ficha como candidato a la Alcaldía en Trives (Ourense) a Aarón Álvarez, exteniente de la actual alcaldesa socialista

El exteniente de la alcaldesa socialista de A Pobra de Trives, Aarón Álvarez, será...

Torrado avisa: la Xunta dará explicaciones sobre los problemas en sanidad «por voluntad propia o forzados» por el PSdeG

El portavoz de Sanidade del Grupo Socialista, Julio Torrado, ha advertido este miércoles que...

Ana Méndez denuncia un Ourense «más abandonado» en la última etapa de mandato: «¿Qué hizo Jácome en estos siete años?»

La candidata del PP a la Alcaldía en Ourense, Ana Méndez, ha denunciado un...

El PSdeG denuncia un ataque a su sede de O Vicedo, que ha aparecido con pintadas, y alerta contra la «escalada de odio»

El PSdeG de la provincia de Lugo ha presentado denuncia por un ataque vandálico...

MÁS NOTICIAS

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...

La Comisión de Cultura del PPdeG destaca el trabajo de la Fundación Otero Pedrayo en la conservación de su figura

La Comisión de Cultura del PPdeG pone en valor el trabajo de la Fundación...

Convocadas las ayudas de la Xunta para colaborar con intervenciones arqueológicas promovidas por particulares

La Xunta destina 50.000 euros a colaborar en la financiación de intervenciones arqueológicas promovidas...