InicioCULTURANueva confirmación para el Son do Camiño: Dani Martín se une a...

Nueva confirmación para el Son do Camiño: Dani Martín se une a Katy Perry y Linkin Park

Publicada el


El Son do Camiño ha anunciado este viernes a su tercer cabeza de cartel para la edición de 2026, Dani Martín, que se une así a los ya anunciados Katy Perry y Linkin Park.

Tal y como destacan en el comunicado, la trayectoria de Martín ha marcado a varias generaciones, primero al frente del Canto del Loco y, posteriormente, con su carrera en solitario. «Su capacidad para conectar con el público, sumar hits intergeneracionales y llenar recintos lo han convertido en una figura imprescindible del panorama musical», remarcan.

La organización recuerda que ya se han vendido más de 30.000 abonos en los primeros 90 minutos desde que se pusieron a la venta.

O Son Do Camiño está producido por las promotoras gallegas Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

El Arde Lvcvs Cvltvral ofrecerá cerca de 20 actividades para celebrar el 25 aniversario de la fiesta

El Arde Lvcvs Cvltvral desplegará este año una programación con cerca de 20 actividades...

De Ninghures y Mondra se unen para lanzar ‘Que se nos faga de día’, «una oda al verano gallego»

El grupo De Ninghures y Mondra se han unido para lanzar un nuevo sencillo...

Más de 30 ilustradores interpretan textos de Rosalía en una muestra que podrá verse en Vigo hasta el 15 de junio

La sede viguesa de la Diputación de Pontevedra ha acogido este martes la inauguración...