Las escuelas de baile Gravitty y Star Dance celebrarán el 25 aniversario de la muralla de Lugo como Patrimonio Mundial con un ‘flashmob’ en los alrededores de la plaza do Ferrol, una conmemoración a la que han invitado a toda la ciudadanía.
En un comunicado, explican que el evento se realizará el próximo 30 de noviembre, a las 13.30 horas. Además, los grupos también han subido la coreografía a YouTube, donde los interesados podrán aprender los pasos del baile.
La banda sonora elegida para la celebración es el conocido tema ‘Terra’, de las Tanxugueiras. El objetivo, indican, es que, a través del baile, se conmemore una fecha histórica para los lucenses.
Asimismo, está previsto que el Ayuntamiento de Lugo reparta camisetas con el logotipo del 25 aniversario a todos los que acudan a la celebración en la citada plaza.

