La producción de la segunda temporada de la serie de Prime Video ‘Punto Nemo’, todavía en rodaje, ha recibido una subvención de 350.000 euros por parte de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude.
Esta subvención forma parte del programa ‘Galicia Feder’, cofinanciado por Xunta y Unión Europea con un total de 2,2 millones de euros. Lo que se busca es incentivar la filmación de largometrajes y series de ficción en Galicia.
El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha visitado este jueves al equipo de la serie en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), uno de los lugares elegidos para el rodaje de las escenas.
Así pues, acompañado por el director de la Axencia Galega das Industrias Culturais, Jacobo Sutil, el titular de Cultura aprovechó para felicitar a la productora de ‘Punto Nemo’, Mamen Quintas, por la renovación de la serie. Además, ha aprovechado para saludar al director, Álex Rodrigo y a los actores, que vienen de grabar en O Grove y tienen previsto desplazarse a Portugal y Canarias para continuar el rodaje.

