InicioCULTURAÁlex Ubago actuará el 28 de noviembre en A Coruña con su...

Álex Ubago actuará el 28 de noviembre en A Coruña con su gira mundial del 25º aniversario de ‘¿Qué pides tú?’

Publicada el


Álex Ubago suma siete fechas en España a su gira mundial del 25º aniversario de ‘¿Qué pides tú?’. Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, A Coruña, Valencia y San Sebastián serán los primeros escenarios de este tour en el que el cantante donostiarra realizará un repaso de los temas de su álbum debut y de los grandes éxitos de su carrera.

Ubago se embarca así, 25 años después de publicar su primer disco del que vendió un millón y medio de copias, en una gira mundial con su banda para celebrar este aniversario con un repertorio en el que no faltarán temas como ‘A gritos de esperanza’, ‘Sin miedo a nada’, o ‘Qué pides tú’, entre otros, según han informado desde la promotora Get In.

La primera parada de esta gira será Europa, con un primer concierto este sábado en Munich (Alemania) con entradas agotadas y ‘sold out’ en casi todas las actuaciones programadas como es el caso de Dublin, Amsterdam o Bruselas. El tour en febrero y marzo de 2026 por EEUU y en mayo por México.

Álex Ubago comenzará su tour por el Estado el 17 de septiembre en el Palau de la Música de Barcelona, al que seguirán el Teatro Campos en Bilbao (24 septiembre), Cartuja Cite Box en Sevilla (26 septiembre), La Riviera en Madrid (4 noviembre), Teatro Colón en A Coruña (28 noviembre) y Roig Arena en Valencia (10 diciembre). La fecha y lugar del concierto en San Sebastián se dará a conocer próximamente.

Las entradas del tour por España saldrán a la venta este jueves a las 12.00 horas, salvo las de las dos capitales vascas que estarán disponibles más adelante, en la web del artista donostiarra.

últimas noticias

Navantia y Multiverse Computing se alían para potenciar la innovación en defensa en Australia

Navantia y Multiverse Computing han anunciado una alianza estratégica para acelerar la innovación tecnológica...

Parques cerrados y suspensión de actividades al aire libre en varias ciudades gallegas por el temporal

Varias localidades gallegas han cerrado este martes sus parques y suspendido las actividades al...

La Xunta tacha de «fraude a los gallegos» el decreto del Gobierno que regula las repotenciaciones eólicas en España

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha tildado de "fraude a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca los pasos dados hasta ahora para «intensificar la presencia del gallego en el ámbito digital»

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha participado este martes en Donostia en...

La RAG participa en la constitución del Consejo de Lenguas Oficiales

El presidente de la Real Academia Galega (RAG), Henrique Monteagudo, ha participado en Donostia...