InicioCULTURAKaty Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

Katy Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

Publicada el


O Son Do Camiño ha confirmado este martes que la artista estadounidense Katy Perry será una de las cabezas de cartel de su edición 2026, una edición que se celebrará en la capital gallega los días 18, 19 y 20 de junio.

Así, ha anunciado que Katy Perry aterrizará en Compostela en el marco de su nueva gira europea con un «imponente directo», con una producción «de primer nivel» y un repertorio cargado de himnos «que han marcado a toda una generación».

Con todo, este miércoles el festival anunciará otro gran cabeza de cartel y la organización ha destacado que los abonos para la edición de 2026 se pondrán a la venta este viernes a las 12.00 horas.

últimas noticias

Permanece cortada por tercer día la N-120 en Ourense y tractoristas trasladan «desilusión» por «política que traiciona»

Tractoristas mantienen aún cortada la N-120 en Ourense, una de las principales vías de...

El Museo Catedral de Santiago recibió en 2025 más de 446.000 visitantes

El Museo Catedral de Santiago de Compostela cerró el año 2025 con 446.518 visitantes,...

Consello.- Aprobado el decreto que regula la creación de los centros museísticos de Galicia

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el decreto que regula la...

Sucesos.- Investigado un vecino de Sanxenxo por robo en locales hosteleros y de ocio náutico, y ocupación ilegal

La Guardia Civil de Sanxenxo (Pontevedra), en colaboración con la Policía Local, han informado...

MÁS NOTICIAS

El Museo Catedral de Santiago recibió en 2025 más de 446.000 visitantes

El Museo Catedral de Santiago de Compostela cerró el año 2025 con 446.518 visitantes,...

El Museo de Pontevedra estrenará la proyección de un documental sobre Castelao como pionero en Galicia del linóleo

El Museo de Pontevedra estrenará este jueves a las 19.00 horas la proyección con...

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...