El cineasta Oliver Laxe ofrecerá en Santiago de Compostela –4 de julio, Praza da Quintana– un espectáculo audiovisual «inmersivo» en el que hará un recorrido «sensorial» por el desierto a modo de las fiesta ‘rave’ que retrata en su último film, ‘Sirat’.
Laxe hará este espectáculo en el marco del festival Curtocircuíto y de la mano de Kangding Ray, quien acaba de ganar el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Cannes, donde ‘Sirat’ también se llevó el Premio del Jurado.
Para ello emplearán la música de la película e imágenes no usadas en el montaje de la película. Esta actuación exclusiva contará también con la participación del cineasta burelés Adrián Canoura (miembre de formaciones como Baiuca), quien colaborará en el diseño visual del directo.
La cita, que llevará por título ‘Sirat Live Soundtrack AV’, estará abierta al público de forma gratuita. Paralelamente, Laxe y Ray ofrecerán una charla en el Teatro Principal sobre el proceso de creación de la banda sonora del film.
Por otra parte, otros espectáculos de Curtocircuíto en Santiago estará protagonizados por: Martin Messier, Amelie Duchow, Neutro Gris, nodoaviom, Carme López e Irene Sáenz.