InicioCULTURAQuevedo anuncia segunda fecha en el Coliseum tras agotar la primera, únicas...

Quevedo anuncia segunda fecha en el Coliseum tras agotar la primera, únicas en Galicia en 2025

Publicada el


Quevedo realizará una segunda fecha en A Coruña en el marco de su gira ‘Buenas Noches Tour’, tras agotar la primera con más de cinco meses de antelación. Este nuevo concierto será el 27 de septiembre y las entradas salen a la venta este miércoles a las 15.00 horas, en la plataforma entradas.com.

De esta forma, el Coliseum de A Coruña acogerá el nuevo espectáculo del canario durante dos noches consecutivas. Estas serán las únicas actuaciones que haga el artista este año en el noroeste peninsular en 2025.

‘Buenas Noches Tour’ arrancó en febrero en Madrid, donde el artista canario agotó las entradas del Movistar Arena tres días seguidos. Esta vez, Quevedo presenta un espectáculo en formato 360º, con una producción de alto nivel.

Los conciertos anunciados en A Coruña son, de momento, la antepenúltima y penúltima fecha de la gira en España, que terminará en Valencia en octubre. El segundo directo anunciado en Galicia cuenta, además, con el apoyo de la Xunta, en el marco del ciclo Concertos do Xacobeo, y con la colaboración del ayuntamiento.

Quevedo se crió desde los 4 años en Gran Canaria, de donde es la mayor parte de su familia y cuya escena musical ha marcado su música. Tras un año de parón, lanzó ‘Buenas Noches’, su segundo álbum de estudio, que muestra una nueva perspectiva de su vida y del mundo que le rodea.

últimas noticias

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

Gómez Besteiro llama a los socialistas de Oroso a «redoblar esfuerzos» para recuperar el gobierno municipal

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este viernes en...

La marca china MG, que prevé construir una fábrica en Galicia, supera los 100 millones de entregas de vehículos

La marca china MG ha celebrado un nuevo hito en su trayectoria internacional al...

MÁS NOTICIAS

La Xunta defiende que el de López Tarrío es «el perfil más completo» para el CGAC y pide que «paren los insultos»

El director xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, ha vuelto a defender este viernes que...

Curtocircuíto reivindica el error digital con el cartel de su nueva edición, con focos de Lawrence Lek y Gala Hernández

El Festival Internacional de Cine Cortocircuito, que tendrá lugar entre el 30 de junio...

La Xunta oficializa el nombramiento de la nueva directora del CGAC y le encarga el primer Plan Director del centro

La Xunta ha hecho este jueves oficial el nombramiento de Eva López Tarrío como...