InicioCULTURAFito & Fitipaldis estarán en Galicia en noviembre con su nueva gira...

Fito & Fitipaldis estarán en Galicia en noviembre con su nueva gira ‘Aullidos Tour’

Publicada el


Fito & Fitipaldis han anunciado que iniciarán su gira ‘Aullidos Tour’ en Santander el 22 de noviembre, con la que recorrerán 28 ciudades españolas. Entre ellas, A Coruña y Santiago de Compostela, donde actuarán el 28 (Coliseum) y el 29 de noviembre (Multiusos Fontes do Sar).

Más de dos años y medio después de sus últimos conciertos, Fito & Fitipaldis vuelven con esta gira, en la que repasarán los «grandes éxitos» de su carrera y presentarán su nuevo álbum ‘El monte de los aullidos’, en el caso de Santander, en el Palacio de los Deportes.

Las entradas se pondrán a la venta el 29 de abril en su web y en Live Nation y Ticketmaster, y la gira, que finalizará en mayo de 2026, empezará en Santander este noviembre y pasará por A Coruña, Santiago de Compostela, Barecelona, Pamplona, Zaragoza o Madrid, entre otras.

últimas noticias

Evacuado un ciclista en helicóptero tras sufrir una caída en la estación de Manzaneda (Ourense)

Un ciclista ha sido evacuado este domingo tras sufrir una caída en el aparcamiento...

Localizan en el embalse de Portodemouros el cuerpo sin vida del octogenario desaparecido en Vila de Cruces

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Galicia activa para este lunes avisos por altas temperaturas y por temporal costero

Galicia activará este lunes avisos por altas temperaturas en el sur de Lugo, en...

La Xunta destaca que los donadores de médula se incrementaron en más de 1.200 en 2024

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este domingo junto a sus...

MÁS NOTICIAS

La Xunta colaborará con 29 entidades en la mejora de la descripción de los fondos documentales de los archivos

El Diario Oficial de Galicia (DOG) acaba de publicar la resolución de ayudas de...

Rueda reivindica el papel de Galicia como referente cultural internacional en la 32ª Bienal de Pontevedra

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este sábado en la apertura...

Eurostars inaugura este viernes su ‘Bosque de esculturas’ con una exposición de Carlota Pereiro en el Gran Hotel La Toja

El Eurostars Gran Hotel La Toja ha presentado este viernes la primera edición de...