InicioCULTURA'Muy lejos', protagonizada por Mario Casas, se estrena en cines este viernes

‘Muy lejos’, protagonizada por Mario Casas, se estrena en cines este viernes

Publicada el


El film español ‘Muy lejos’ (‘Molt lluny’), protagonizada por Mario Casas, se estrena en cines este viernes, 11 de abril, la ópera prima de Gerard Oms.

La película, basada en la experiencia personal de su director, cuenta la historia de Sergio, un joven que viaja a Utrecht con su familia para asistir a un partido de fútbol. Antes de coger el vuelo de regreso a Barcelona, sufre un ataque de pánico y decide quedarse en los Países Bajos. Incapaz de dar una explicación lógica a los suyos, corta el contacto con su pasado. A partir de ese momento, tendrá que sobrevivir sin dinero, sin amigos, sin casa y sin hablar el idioma, hasta que sea capaz de encontrarse a sí mismo.

La cinta, una coproducción de España y Países Bajos, cuenta con guion del propio Gerard Oms. En el reparto se encuentran otros intérpretes como David Verdaguer.

La película de acción ‘Amateur’, el thriller de suspense ‘La cita’ y la cinta española Un funeral de locos’ son otras propuestas que se estrenan este viernes en los cines como aperitivo de la Semana Santa, cuando también se estrenará la comedia francesa ‘Segundo acto’. El público familiar podrá disfrutar de ‘La niña de la cabra’, ‘La Luz de Aisha’ y ‘Misión panda en África’.

últimas noticias

Segunda jornada de huelga y concentraciones en Atención Primaria: O’Mega alerta de un servicio «al borde del colapso»

Decenas de personas se han concentrado este martes ante centros de salud de A...

Caamaño anuncia una reunión con O’Mega para intentar parar la huelga de médicos de primaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este martes durante un visita...

Pradales pide desclasificar el 3 de marzo y carga contra Fraga por decir «con orgullo» que la «calle era suya»

El Lehendakari, Imanol Pradales, ha pedido "verdad, justicia, reconocimiento y reparación de las víctimas"...

Sucesos.- El Ayuntamiento de Lugo cierra un bar durante 47 días por superar en varias ocasiones el aforo permitido

El Ayuntamiento de Lugo ha decretado el cierre temporal, durante 47 días, de un...

MÁS NOTICIAS

La exposición ‘Espacio y Tiempo’, de Abanca, recorre en Madrid la evolución de la escultura desde el siglo XIX

La exposición 'Espacio y Tiempo. La escultura en la Colección Abanca', llega a la...

El Gobierno gallego destina 430.000 euros a cuatro salas escénicas para reforzar la planificación de sus programaciones

La Xunta de Galicia acaba de resolver la nueva convocatoria bienal de apoyo a...

La asociación O Mural solicita que Xunta y Ayuntamiento de A Coruña informen sobre el estado de los murales de Lugrís

La asociación cultural O Mural ha solicitado que la Xunta y el Ayuntamiento de...