‘Sierra Sonora’ ha presentado la programación de 2025 en la que destacan artistas de gran renombre en el panorama musical.
El Festival ha dado a conocer fechas y artistas que protagonizarán las ediciones de este año:
Sierra Sonora Primavera 2025. 16,17 y 18 de mayo El Kanka, Izaro, Puño Dragón, Raquel Lúa, Vaho, Adriá Salas, Vivace Folk, Van Bylen, Tangerine Sistas.
Sierra Sonora Verano 2025. 7, 8, 9 y 10 de agosto Xoel López, Rita Payés, Gorka Urbizu, Viva Belgrado, Bulego, Maestro Espada, Marilia Monzón, Pedro Pastor, Amaia Miranda, Musgö, Sanguijuelas del Guadiana, Broken Brothers Brass Band, Elena Aranoa, Kurlzzz djs y Barbara Gartland.
Sierra Sonora Otoño 2025. 10 y 11 de octubre Muchachito Bombo Infierno, Laaza, Naked Family, Zuaraz y La Sierra Sessions.
Tras 5 años, 19 ediciones y más de 100 conciertos el Festival Sierra Sonora no para de crecer. Se celebra en un rincón singular de la España trashumante y despoblada, a caballo entre La Rioja, Soria y Burgos, donde la cultura y sus diferentes disciplinas artísticas, conviven con las casas indianas y las casonas labriegas, en un entorno único rodeado por la Sierra.
Sus habitantes han vencido al aislamiento y han convertido su localidad en la sede del Festival, una cita señalada que cada estación del año que pone banda sonora al silencio y la quietud de la sierra con propuestas musicales únicas. Escenarios mágicos de aforo reducido que ponen en valor el principal patrimonio de Viniegra de Abajo, su naturaleza.
Sin lugar a dudas el año 2024 ha sido el mejor hasta la fecha de Sierra Sonora que contó con nombres como Rozalén, Niño de Elche, Queralt Lahoz o ETS.
Junto al éxito del público se suma el reconocimiento de todos los asistentes, de la crítica especializada, el premio A de Actual 2025 y de nuevo el proyecto ha sido elegido como una de las iniciativas culturales en el mundo rural a nivel nacional por el Observatorio de la Cultura.
‘Sierra Sonora’ también pone a disposición de su público un camping, área camper, una variada oferta gastronómica y autobuses de ida y vuelta desde Logroño para que no te preocupes de nada.