InicioCULTURAEl plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales...

El plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales termina el 10 de abril

Publicada el


La convocatoria de presentación de la décimo séptima edición del concurso Fran Perez ‘Narf’ de la Diputación de A Coruña, para grupos y artistas musicales, pondrá fin el próximo 10 de abril.

Los premios de este certamen consisten en 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.500 para el tercero, según ha informado el propio concurso en un comunicado.

Las bases de este concurso están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) del 3 de febrero, entre ellas se encuentra la prohibición de participación a cualquier propuesta musical que haya recibido un premio en los cinco últimos años naturales correspondientes a las anteriores ediciones.

Una vez finalice la convocatoria, el jurado realizará una primera selección de tres artistas/grupos para que accedan a la fase final, que consistirá en un gala en la que tendrán que presentar en directo su propuesta musical.

El objetivo de esta convocatoria es difundir, apoyar y promocionar a los grupos y artistas musicales gallegos, así como homenajear y difundir la figura y obra del fallecido cantante Fran Pérez ‘Narf’.

últimas noticias

AM-Pleno.-Pontón y Besteiro afean el «colapso» sanitario a Rueda, que critica su «silencio cobarde» contra el Ministerio

La situación de la sanidad pública gallega ha centrado este miércoles la sesión de...

Suceso.- Un salida de vía en la AP-9 en Caldas de Reis se salda con una persona herida leve

Una persona resultó herida leve tras sufrir una salida de vía y colisionar con...

Escotet (Abanca) valora que en Venezuela «hay una mejora económica» y «nuevas oportunidades» que «son una alegría»

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, valora que "claramente" con los cambios que...

Pleno.- Facenda echa de menos en el PSdeG «los arrestos de sus compañeros» de Asturias con la financiación

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, echa de menos que los socialistas gallegos tengan...

MÁS NOTICIAS

La Sinfónica de Galicia contará este año con el mayor presupuesto de su historia e incrementa su oferta de conciertos

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) contará este año con el mayor presupuesto de...

La borrasca ‘Joseph’ pospone la entrega formal de las esculturas de Carboeiro de Barcelona a Galicia

La borrasca Joseph ha impedido que se celebre el acto de devolución de Barcelona...

Vigo anuncia su programación para el Carnaval 2026, con pasacalles, comparsas y la orquesta París de Noia

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado este lunes la programación municipal para...