InicioCULTURAEl plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales...

El plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales termina el 10 de abril

Publicada el


La convocatoria de presentación de la décimo séptima edición del concurso Fran Perez ‘Narf’ de la Diputación de A Coruña, para grupos y artistas musicales, pondrá fin el próximo 10 de abril.

Los premios de este certamen consisten en 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.500 para el tercero, según ha informado el propio concurso en un comunicado.

Las bases de este concurso están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) del 3 de febrero, entre ellas se encuentra la prohibición de participación a cualquier propuesta musical que haya recibido un premio en los cinco últimos años naturales correspondientes a las anteriores ediciones.

Una vez finalice la convocatoria, el jurado realizará una primera selección de tres artistas/grupos para que accedan a la fase final, que consistirá en un gala en la que tendrán que presentar en directo su propuesta musical.

El objetivo de esta convocatoria es difundir, apoyar y promocionar a los grupos y artistas musicales gallegos, así como homenajear y difundir la figura y obra del fallecido cantante Fran Pérez ‘Narf’.

últimas noticias

Sucesos.- Localizado un octogenario en Monforte (Lugo) que llevaba más de seis horas desaparecido

Los servicios de emergencias han localizado en el municipio lucense de Monforte de Lemos...

Sucesos.- Muere una persona en el incendio de una vivienda en Foz (Lugo)

Una persona ha muerto este jueves en un incendio en una vivienda en Foz,...

Sanidade vigila a los contactos estrechos del contagiado franco-argentino por Hantavirus, aislado en Galicia

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta ha activado el protocolo de...

Sucesos.- Trasladada una persona por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda en Lalín

Una persona ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios por inhalación de...

MÁS NOTICIAS

La asociación Évame Oroza impulsa la instalación de una escultura de Carlos Oroza en Vigo, que se colocará en noviembre

La Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y la Autoridad Portuaria de Vigo...

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...

Más de 25.000 personas participaron en las actividades de Editorial Galaxia durante el primer semestre

Más de 25.000 personas participaron en las actividades organizadas por la Editorial Galaxia durante...