InicioCULTURAEl plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales...

El plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales termina el 10 de abril

Publicada el


La convocatoria de presentación de la décimo séptima edición del concurso Fran Perez ‘Narf’ de la Diputación de A Coruña, para grupos y artistas musicales, pondrá fin el próximo 10 de abril.

Los premios de este certamen consisten en 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.500 para el tercero, según ha informado el propio concurso en un comunicado.

Las bases de este concurso están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) del 3 de febrero, entre ellas se encuentra la prohibición de participación a cualquier propuesta musical que haya recibido un premio en los cinco últimos años naturales correspondientes a las anteriores ediciones.

Una vez finalice la convocatoria, el jurado realizará una primera selección de tres artistas/grupos para que accedan a la fase final, que consistirá en un gala en la que tendrán que presentar en directo su propuesta musical.

El objetivo de esta convocatoria es difundir, apoyar y promocionar a los grupos y artistas musicales gallegos, así como homenajear y difundir la figura y obra del fallecido cantante Fran Pérez ‘Narf’.

últimas noticias

Ratificada en pleno la renuncia de los cuatro ediles que deja vacío el grupo del PP en Verín a la espera de sus relevos

La renuncia de los cuatro concejales que hasta ahora conformaban el grupo municipal del...

Salen a información pública la autorización y el estudio de impacto para la repotenciación del eólico Monte Treito

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes el acuerdo por el que...

La CEG pide acelerar la puesta en marcha del 112 transfronterizo entre Galicia y el norte de Portugal

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reclamado a las administraciones españolas y...

Sucesos.- Fallece un motorista tras colisionar con un vehículo en Verín

Un motorista ha perdido la vida tras sufrir una colisión con un vehículo en...

MÁS NOTICIAS

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...

La Comisión de Cultura del PPdeG destaca el trabajo de la Fundación Otero Pedrayo en la conservación de su figura

La Comisión de Cultura del PPdeG pone en valor el trabajo de la Fundación...

Convocadas las ayudas de la Xunta para colaborar con intervenciones arqueológicas promovidas por particulares

La Xunta destina 50.000 euros a colaborar en la financiación de intervenciones arqueológicas promovidas...