InicioCULTURAEl plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales...

El plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales termina el 10 de abril

Publicada el


La convocatoria de presentación de la décimo séptima edición del concurso Fran Perez ‘Narf’ de la Diputación de A Coruña, para grupos y artistas musicales, pondrá fin el próximo 10 de abril.

Los premios de este certamen consisten en 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.500 para el tercero, según ha informado el propio concurso en un comunicado.

Las bases de este concurso están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) del 3 de febrero, entre ellas se encuentra la prohibición de participación a cualquier propuesta musical que haya recibido un premio en los cinco últimos años naturales correspondientes a las anteriores ediciones.

Una vez finalice la convocatoria, el jurado realizará una primera selección de tres artistas/grupos para que accedan a la fase final, que consistirá en un gala en la que tendrán que presentar en directo su propuesta musical.

El objetivo de esta convocatoria es difundir, apoyar y promocionar a los grupos y artistas musicales gallegos, así como homenajear y difundir la figura y obra del fallecido cantante Fran Pérez ‘Narf’.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

El festival ‘Escenas do Cambio’ ofrecerá en Galicia once espectáculos con varios estrenos nacionales e internacionales

El festival de artes escénicas de vanguardia 'Escenas do Cambio' ofrecerá once espectáculos en...

A Coruña acogerá la Semana do Cinema Galego entre el 7 y el 10 de abril con ocho proyecciones del último año

A Coruña acogerá entre el 7 y el 10 de abril la VII Semana...

Abraham Cupeiro clausurará junto a la Catedral el 25 aniversario del Arde Lucus con un concierto único en el mundo

El multiinstrumentista y musicólogo gallego Abraham Cupeiro será el encargado de cerrar la celebración...