InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Vigo subvencionará con más de 1,34 millones el festival...

El Ayuntamiento de Vigo subvencionará con más de 1,34 millones el festival O Marisquiño 2025

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha indicado que el gobierno local ha aprobado este viernes la subvención para el festival de O Marisquiño 2025, que en esta ocasión asciende a más de 1,34 millones de euros.

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha puesto en valor la importancia de este evento, siendo «el certamen de deportes urbanos modernos más importante del mundo», que reúne a cerca de 150.000 personas.

Caballero ha reivindicado que el Ayuntamiento financia «prácticamente la totalidad» de O Marisquiño, aprovechando para decir que era una «penalidad» que la Diputación y la Xunta aportasen «cantidades ridículas de dinero que solo ponían problemas», a su juicio.

últimas noticias

La alcaldesa de Santiago achaca la bajada de la rentabilidad hotelera al cierre del aeropuerto y la marcha de Ryanair

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha achacado la bajada de los ingresos por...

Mónica García insiste en que las CCAA deben aplicar las mejoras del Estatuto Marco: «Les hemos pasado el relevo»

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido en que el departamento que dirige...

La Diputación de Lugo destina más de tres millones a modernizar la gestión tributaria y mejorar infraestructuras

La Diputación de Lugo ha dado un nuevo paso en su estrategia de modernización...

Rueda destaca el trabajo «de vanguardia» del Cetmar en su estrategia de economía azul y cooperación internacional

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reconocido el "trabajo de vanguardia" del...

MÁS NOTICIAS

O Son do Camiño agota sus entradas para el viernes

El festival O Son do Camiño ha agotado sus entradas para la jornada del...

El Museo de Pontevedra explora la memoria de la emigración con la nueva intervención artística de Ira Lombardía

El Museo de Pontevedra abrirá al público este viernes la propuesta de arte contemporáneo...

Las obras de Bach para órgano sonarán en la Catedral de Santiago de la mano de Juan de la Rubia en un proyecto bianual

La Catedral de Santiago iniciará el próximo otoño un proyecto de largo recorrido ideado...