InicioActualidadRiot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones...

Riot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones del Revenidas 2025

Publicada el


El festival Revenidas ha anunciado sus primeras confirmaciones para su edición de este año, entre las que se encuentran Riot Propaganda, Dubioza Kolectiv, Sés y Heredeiros da Crus, entre otros.

Tal y como ha destacado la organización, el escenario del Revenidas es uno de los escogidos por Riot para volver al panorama musical tras su adiós de 2018.

La mítica banda de rapcore ofrecerá en Vilaxoán su único concierto en Galicia y uno de los únicos diez que va a realizar en todo el territorio español.

Remarcan además que el primer avance del cartel incluye propuestas internacionales como los bosnios Dubioza Kolektiv, las suecas The Baboon Show y las neozelandesas Dick Move, figuras emergentes de la escena estatal como la rapera madrileña Bewis de la Rosa y, por supuesto una destacada representación de la música gallega que, «de momento», queda expuesto en Sés, Heredeiros da Crus y Hugo Guezeta.

Los abonos para Revenidas 2025 están a la venta en la página web www.revenidas.com a un precio de 65 euros (+gastos de gestión). Las personas que compren el abono también podrán reservar en la web el acceso a la acampada por un importe de 10 o 15 euros.

El festival Revenidas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estellas, que conecta a artistas y público en torno a la música en vivo.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Sada abordan actuaciones vinculadas al proyecto del río Maior

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el alcalde...

El BNG de Vigo denuncia la «opacidad» de Caballero sobre el coste del desfile militar en la ciudad

El BNG de Vigo denuncia la "opacidad" del gobierno local de Abel Caballero sobre...

Las empresas gallegas no sustituyen al 40% de sus trabajadores de baja

Las empresas gallegas no sustituyen al 40% de sus trabajadores de baja. Esta es...

Consello.- Galicia reclama que la ‘Visión 2040’ reconozca a la pesca y la acuicultura como «sectores estratégicos»

La Consellería do Mar ha reclamado a la Comisión Europea que la futura 'Visión...

MÁS NOTICIAS

Ángel Santos, que estrena en cines ‘Así chegou a noite’ el día 30, protagoniza una retrospectiva en el festival Bafici

El director gallego Ángel Santos (Pontevedra, 1976) estrenará en cines el 30 de abril...

Celtas Cortos celebrará sus 40 años de carrera en las fiestas de verano de Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha confirmado este lunes la primera...

Delegados de SELAE ven «correcta» la gestión del acusado de encubrir a su hermano para quedarse una primitiva premiada

Delegados de Loterías del Estado en distintas provincias españolas han respaldado la actuación de...