InicioActualidadRiot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones...

Riot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones del Revenidas 2025

Publicada el


El festival Revenidas ha anunciado sus primeras confirmaciones para su edición de este año, entre las que se encuentran Riot Propaganda, Dubioza Kolectiv, Sés y Heredeiros da Crus, entre otros.

Tal y como ha destacado la organización, el escenario del Revenidas es uno de los escogidos por Riot para volver al panorama musical tras su adiós de 2018.

La mítica banda de rapcore ofrecerá en Vilaxoán su único concierto en Galicia y uno de los únicos diez que va a realizar en todo el territorio español.

Remarcan además que el primer avance del cartel incluye propuestas internacionales como los bosnios Dubioza Kolektiv, las suecas The Baboon Show y las neozelandesas Dick Move, figuras emergentes de la escena estatal como la rapera madrileña Bewis de la Rosa y, por supuesto una destacada representación de la música gallega que, «de momento», queda expuesto en Sés, Heredeiros da Crus y Hugo Guezeta.

Los abonos para Revenidas 2025 están a la venta en la página web www.revenidas.com a un precio de 65 euros (+gastos de gestión). Las personas que compren el abono también podrán reservar en la web el acceso a la acampada por un importe de 10 o 15 euros.

El festival Revenidas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estellas, que conecta a artistas y público en torno a la música en vivo.

últimas noticias

Un conductor detenido y dos agentes heridos leve tras una persecución policial por el centro de Vigo este viernes

Una persecución policial por el centro de Vigo ocurrida en la mañana de este...

Xunta estudia encapsular los murales de Urbano Lugrís (A Coruña) mientras se desbloquea la rehabilitación del inmueble

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha reivindicado este...

El alcalde de Barbadás exige disculpas a la dirección del PSdeG tras desestimarse la denuncia de su exconcejala

El alcalde de la localidad ourensana de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, ha exigido a...

La Xunta reitera su apuesta por la creación de un área de prestación conjunta del servicio de taxi en A Coruña

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontenla, presentará el lunes a alcaldes y representantes...

MÁS NOTICIAS

Xunta estudia encapsular los murales de Urbano Lugrís (A Coruña) mientras se desbloquea la rehabilitación del inmueble

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha reivindicado este...

Vilavedra apostará por la conexión del Consello da Cultura con los jóvenes e impulsará la digitalización de sus fondos

La recientemente elegida presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Dolores Vilavedra, apuesta por...

Rodríguez, sobre el plan de auxiliares de conversación: «El Ministerio debe de pensar que los gallegos somos tontos»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha culpado de nuevo...