InicioActualidadRiot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones...

Riot Propaganda, Dubioza Kolektiv, Sés y Heredeiros da Crus, las primeras confirmaciones del Revenidas 2025

Publicada el


El festival Revenidas ha anunciado sus primeras confirmaciones para su edición de este año, entre las que se encuentran Riot Propaganda, Dubioza Kolectiv, Sés y Heredeiros da Crus, entre otros.

Tal y como ha destacado la organización, el escenario del Revenidas es uno de los escogidos por Riot para volver al panorama musical tras su adiós de 2018.

La mítica banda de rapcore ofrecerá en Vilaxoán su único concierto en Galicia y uno de los únicos diez que va a realizar en todo el territorio español.

Remarcan además que el primer avance del cartel incluye propuestas internacionales como los bosnios Dubioza Kolektiv, las suecas The Baboon Show y las neozelandesas Dick Move, figuras emergentes de la escena estatal como la rapera madrileña Bewis de la Rosa y, por supuesto una destacada representación de la música gallega que, «de momento», queda expuesto en Sés, Heredeiros da Crus y Hugo Guezeta.

Los abonos para Revenidas 2025 están a la venta en la página web www.revenidas.com a un precio de 65 euros (+gastos de gestión). Las personas que compren el abono también podrán reservar en la web el acceso a la acampada por un importe de 10 o 15 euros.

El festival Revenidas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estellas, que conecta a artistas y público en torno a la música en vivo.

últimas noticias

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Gobierno estima las declaraciones de emergencia para la restauración forestal de Carballeda de Valdeorras y Oímbra

El Consejo de Ministros ha tomado razón en su reunión de este martes de...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

MÁS NOTICIAS

‘360 curvas’, el documental sobre la lucha de los vecinos de A Fonsagrada (Lugo), se estrenará el próximo 29 de enero

La lucha de un pueblo gallego contra su aislamiento y el éxodo rural son...

La economía gallega crecerá un 2,4% en 2026, en línea con la media nacional, según BBVA Research

El Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia crecerá un 2,4% en 2026, en línea...

El presidente de la Xunta dice que «llegará el momento de saber las causas y exigir responsabilidades»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha constatado que "llegará el momento de...