InicioCULTURAPol López y Óscar de la Fuente ganan el Premio Feroz a...

Pol López y Óscar de la Fuente ganan el Premio Feroz a mejor actor de reparto en serie y cine, respectivamente

Publicada el


Pol López y Óscar de la Fuente han sido galardonados con el Premio Feroz a mejor actor de reparto en serie y cine, respectivamente, en la gala de la 12ª edición de estos premios que se lleva a cabo en Pontevedra.

En concreto, Pol López ha ganado el premio a mejor actor de reparto de una serie por ‘Nos vemos en otra vida’. Él ha celebrado la «descentralización» de los premios, que han viajado hasta la ciudad del Lérez en esta ocasión.

López competía con otros actores como Miguel Bernardeau por ‘Querer’, Javier Gutiérrez por ‘El caso Asunta’, Iván Pellicer por ‘Querer’ y Manolo Solo por ‘Celeste’.

Por su parte, Óscar de la Fuente se hizo con el premio a mejor actor de reparto de cine por ‘La casa’. Enric Auquer por ‘Casa en llamas’, Julián López por ‘Los destellos’, José Sacristán por ‘Escape’ y Alberto San Juan por ‘Casa en llamas’ eran el resto de nominados.

Antes, Nora Navas se ha llevado el reconocimiento de mejor actriz de reparto de serie por ‘Yo, adicto’. Clara Segura se hizo con el Feroz a mejor actriz de reparto de cine por ‘El 47’.

La gala, que comenzó a las 22.00 horas en el Pazo da Cultura de Pontevedra, continúa a esta hora y cuenta con la presencia de, entre otros, Pedro Almodóvar.

últimas noticias

Fallece un trabajador tras caer por un terraplén con una máquina cargadora en Vilamartín de Valdeorras

Un trabajador perdió la vida tras caer por un terraplén con la máquina cargadora...

La mujer asesinada supuestamente a manos de su hijo en Vilagarcía de Arousa presentaba heridas de arma blanca

La Policía Nacional sigue investigando como un posible caso de matricidio la muerte de...

Excarcelada una persona al quedar atrapada tras una salida de vía en Ramirás (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada tras una salida de vía...

Heridas dos personas tras una colisión entre una autocaravana y una grúa en O Porriño (Pontevedra)

Los equipos de emergencias tuvieron que excarcelar a una persona en un accidente entre...

MÁS NOTICIAS

La Xunta prevé ampliar el horario de visitas «de forma estable» del Museo Carlos Maside a partir de este mes

A CORUÑA, 5 (EUROPA PRES) El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos,...

Santiago y A Coruña son las ciudades gallegas que más invierten en actividades culturales, según el Consello da Cultura

El Consello de Cultura Galega (CCG) se ha hecho eco de un informe este...

El programa de radio ‘Sempre en Galicia’ llega a la pantalla cuando cumple 75 años informando a gallegos en la diáspora

Este miércoles se celebran los 75 años de 'Sempre en Galicia', un programa de...