InicioCULTURAXosé Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario...

Xosé Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario en el Teatro Colón de A Coruña

Publicada el


Xosé A. Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario en el Teatro Colón de A Coruña, con entradas a la venta a partir de este sábado, a las 11.00 horas.

El espectáculo humorístico destinará lo recaudado a la asociación Ecos do Sur, una ONG en defensa de los derechos humanos y de las personas migrantes y que desde 1991 ha ayudado a más de 21.000 perosnas para favorecer su integración.

El evento dará comienzo a las 20.00 horas del próximo jueves. Las entradas para la función se pondrán a la venta a través de Ataquilla, informa el consistorio.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...