InicioCULTURAXosé Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario...

Xosé Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario en el Teatro Colón de A Coruña

Publicada el


Xosé A. Touriñán y Javier Veiga ofrecerán el día 16 un monólogo solidario en el Teatro Colón de A Coruña, con entradas a la venta a partir de este sábado, a las 11.00 horas.

El espectáculo humorístico destinará lo recaudado a la asociación Ecos do Sur, una ONG en defensa de los derechos humanos y de las personas migrantes y que desde 1991 ha ayudado a más de 21.000 perosnas para favorecer su integración.

El evento dará comienzo a las 20.00 horas del próximo jueves. Las entradas para la función se pondrán a la venta a través de Ataquilla, informa el consistorio.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Mondrá actuará el 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago, como parte de las ‘Festas da Ascensión’

Mondra actuará el próximo 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago...

El Congreso pide investigar el «bibliocausto» franquista, con la primera gran quema de libros en A Coruña en 1936

El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles una iniciativa del PSOE que condena...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...