InicioCULTURAEl Resurrection Fest vende más del 80% de sus abonos para la...

El Resurrection Fest vende más del 80% de sus abonos para la edición de 2025

Publicada el


El Resurrection Fest Estrella Galicia ha vendido más del 80% de sus abonos para la edición de 2025, solo unos días después de salir a la venta.

Así lo ha destacado la organización en un comunicado. Los abonos salieron a la venta el pasado viernes 22 de noviembre.

Precisamente, dos días antes, confirmaban a Korn, banda pionera del nu metal, para la 20ª edición del Resurrection Fest, que se celebrará entre el 25 y el 28 de junio de 2025 en Viveiro (Lugo).

La banda californiana regresará a España después de ocho años y se suma así a otros grupos ya confirmados para el ‘Resu’: Slipknot y Judas Priest.

Este concierto será uno de los más esperados en el festival de A Mariña debido a que se cayó del cartel a última hora en 2022.

Jonathan Davis y su grupo ofrecerá un concierto en el que sonarán algunos de sus mayores éxitos, como ‘Freak On a Leash’, ‘Blind’ o ‘Falling Away From Me’.

Por su parte, los abonos del festival se pondrán a la venta este viernes, 22 de noviembre, a partir de las 13,00 horas en la web oficial (http://resurrectionfest.es).

últimas noticias

Oysho (Inditex) refuerza su expansión internacional con la apertura de una ‘flagship’ en Praga

Oysho, la marca deportiva y de tiempo libre de Inditex, refuerza su expansión internacional...

La CIG urge recuperar capacidad adquisitiva del personal de la Agencia Tributaria y avanza posibles movilizaciones

La CIG ha demandado recuperar capacidad adquisitiva del personal de la Agencia Tributaria, sin...

Las hipotecas sobre viviendas repuntan en Galicia un 7,1% en julio, pese al descenso a nivel nacional

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Galicia alcanzó los 1.582 préstamos en...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Calvos de Randín (Ourense), que calcinó 518 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal que permanecía...

MÁS NOTICIAS

El Gaiás acogerá este otoño una exposición con cerca de 40 obras de arte gallego del Museo Nacional Reina Sofía

La Xunta inaugurará a finales del mes de octubre en el Museo Centro Gaiás...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...

Marcos Giralt y Alice Kellen, protagonistas esta semana del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y Artes

La Diputación de Pontevedra acogerá esta semana el III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y...