InicioCULTURALa RAG organiza un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta

La RAG organiza un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta

Publicada el


La Real Academia Galega (RAG) celebrará este mes, del 19 al 21, un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta, autora a la que se dedicó el Día das Letras Galegas.

Representantes de las tres universidades gallegas, amigos, lectores y compañeros abordarán «caminos de acercamiento» a la obra de Villalta.

Además de ponencias y mesas redondas, el programa incluye una actuación musical de Uxía y el espectáculo Indóciles, informa la institución académica.

Todas las sesiones, de entrada libre, se desarrollarán en la Fundación Barrié y podrán seguirse también en directo en academia. gal.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...