InicioCULTURALa RAG organiza un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta

La RAG organiza un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta

Publicada el


La Real Academia Galega (RAG) celebrará este mes, del 19 al 21, un encuentro sobre la obra de Luisa Villalta, autora a la que se dedicó el Día das Letras Galegas.

Representantes de las tres universidades gallegas, amigos, lectores y compañeros abordarán «caminos de acercamiento» a la obra de Villalta.

Además de ponencias y mesas redondas, el programa incluye una actuación musical de Uxía y el espectáculo Indóciles, informa la institución académica.

Todas las sesiones, de entrada libre, se desarrollarán en la Fundación Barrié y podrán seguirse también en directo en academia. gal.

últimas noticias

Una decena de comisiones de fiestas de Galicia acuden al llamamiento de Matamá para impulsar una federación autonómica

La comisión de fiestas de Matamá está liderando la creación de una federación autonómica...

KLM inaugura su nueva ruta entre Santiago de Compostela y Ámsterdam

El aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro (SCQ) ha recibido este sábado por primera vez...

Buscan a un bañista en la playa de Barra, en Hío, Cangas (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un bañista cuyas pertenencias permanecen en...

Sucesos.- (AM) Hallado por un grupo de senderistas un cadáver en avanzado estado de descomposición en Monteferro, Nigrán

Un grupo de senderistas ha localizado en la tarde de este sábado el cadáver...

MÁS NOTICIAS

Las ruinas de Santo Domingo, en Pontevedra, reanudan sus visitas guiadas el martes

La Diputación de Pontevedra abrirá el próximo martes, 2 de junio, una nueva temporada...

La Xunta convoca el Premio CGAC de investigación y ensayo en medio de la polémica por el cambio de dirección

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha convocado la novena edición del Premio...

La Xunta defiende que el de López Tarrío es «el perfil más completo» para el CGAC y pide que «paren los insultos»

El director xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, ha vuelto a defender este viernes que...