InicioCULTURAJudas Priest celebrará los 35 años del disco 'Painkiller' en el Resurrection...

Judas Priest celebrará los 35 años del disco ‘Painkiller’ en el Resurrection Fest de 2025

Publicada el


La banda británica Judas Priest actuará en el Resurrection Fest de 2025, en Viveiro (Lugo), en donde celebrará los 35 años del disco ‘Painkiller’, publicado en 1990.

Tras su paso por Viveiro (Lugo) hace tres años con su gira ’50 heavy metal years’, Judas Priest presentarán el próximo año su reciente trabajo de estudio ‘Invincible Shield’, dentro de la gira ‘The Shield of Pain Tour’.

Además de celebrar el 35 aniversario de uno de los mejores trabajos de la banda, «tampoco podrá faltar en directo una gran parte de los himnos de la banda, así que los fans del heavy metal no podrán perderse esta cita».

De este modo, una de las principales bandas de heavy a nivel mundial se suma a los también ya confirmados Slipknot, otro de los grandes nombres de la próxima edición. El Resurrection se celebrará del 25 al 28 de junio de 2025.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rede Galega de Teatros e Auditorios programará más de 300 funciones en 42 municipios en el primer semestre

La Rede Galega de Teatros e Auditorios contará con un presupuesto total de 1,29...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...

La Xunta destinará 150.000 euros a reparar los daños provocados por la lluvia en la muralla romana de Lugo

La Xunta destinará 150.000 euros a recuperar y reconstruir los daños causados por las...