InicioCULTURAResurrection Fest confirma a Slipknot como cabeza de cartel para su edición...

Resurrection Fest confirma a Slipknot como cabeza de cartel para su edición de 2025

Publicada el


Slipknot, la banda de metal «más grande» del siglo XXI, será uno de los cabezas de cartel del vigésimo aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará entre el 25 y 28 de junio en la villa mariñense de Viveiro.

Según las encuestas que realiza la organización entre sus fans, Corey Taylor y los suyos son «año tras año» una de las tres bandas más demandadas por el público del festival. Por ello, por sus «históricas actuaciones» en pasadas ediciones y porque son una de las bandas «más emblemáticas», Slipknot «no podían faltar a esta edición única».

En este sentido, la organización promete que el vigésimo aniversario del ‘Resu’ será «una edición sin igual», en definitiva, «un episodio que dejará una enorme huella en todos los asistentes al festival», que pronto anunciará más novedades.

últimas noticias

La Diputación de Lugo destina 2,5 millones de euros a carreteras de Portomarín, Ribeira de Piquín, Sober y Xove

La Diputación de Lugo destinará cerca de 2,5 millones de euros a nuevas actuaciones...

Al menos dos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala en O Grove (Pontevedra)

Al menos dos personas han sido detenidas este viernes por la Guardia Civil en...

El Gobierno gallego abre el plazo de recogida de aportaciones para elaborar la nueva Ley de aprendizaje permanente

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado en la...

Rural.- Unións Agrarias anima a los afectados por el ‘cártel lácteo’ a sumarse a la reclamación para ser indemnizados

Unións Agrarias (UU.AA) ha animado a los ganaderos que vendieron leche entre 2000 y...

MÁS NOTICIAS

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena se incorporan al Galicia Fest, que se celebrará en junio en Vigo

Juan Magán, Álvaro de Luna, Taburete y Marlena son las nuevas incorporaciones al cartel...

Fallece el escritor y académico Xesús Alonso Montero

El escritor, filólogo, docente y académico Xesús Alonso Montero ha fallecido este jueves en...