InicioCULTURAAlanis Morissette y Lionel Richie se suman al cartel de O Gozo...

Alanis Morissette y Lionel Richie se suman al cartel de O Gozo Festival 2025 con sus conciertos en A Coruña

Publicada el


La nueva edición de O Gozo Festival 2025, que se volverá a desarrollar con el impulso de la Xunta de Galicia, suma dos nuevos nombres a su cartel, el de Alanis Morissette y el de Lionel Richie. Ambos artistas actuarán en el Coliseum de A Coruña el próximo mes de julio, el 9 y el 31 respectivamente.

Se trata de la cuarta y quinta confirmación de O Gozo Festival, tras el anuncio de los conciertos de Franz Ferdinand el 15 de febrero en A Coruña, de Anastacia el 16 de marzo en Vigo y de Lenny Kravitz el 10 de abril en A Coruña.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras y artistas «más influyentes de la época contemporánea», tanto su música como sus actuaciones han sido aclamadas por la crítica y ha sido galardonada con siete premios Grammy.

Las entradas para su concierto en A Coruña, que se enmarca en su gira mundial para el próximo año, se pondrán a la venta el 24 de octubre a las 09,00 horas en Livenation.es, Ticketmaster y Ataquilla.

Por su parte, Lionel Richie cuenta con más de 125 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Oscar, un Globo de Oro y cuatro premios Grammy, además de otras distinciones como ser incluido en el ‘Rock & Roll Hall Of Fame’.

A partir de las 10,00 horas del día 25 de octubre estarán a la venta las entradas para su concierto en el Coliseum, que se pondrán comprar a través de Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ataquilla.

Con todo, está previsto que el 15 de diciembre actúe Rod Stewart en el Coliseum de A Coruña, también en el marco de O Gozo Festival.

últimas noticias

La Familia Real recibió 13 regalos ligados a Galicia en 2025: de la obra completa de Rosalía a camisetas del Burela FS

La Familia Real recibió en 2025 un total de 13 regalos vinculados a Galicia,...

Espina & Delfín concluye su proyecto Perte para la modernización tecnológica del ciclo del agua en 9 municipios gallegos

Espina & Delfín ha dado por concluido su proyecto de digitalización del ciclo urbano...

Rural.- La Xunta destaca la cooperación del Centro Tecnolóxico da Carne en 30 proyectos de I+D+i en el 2025

La Consellería do Medio Rural ha puesto en valor la cooperación del Centro Tecnolóxico...

La USC desarrolla un modelo de pez cebra para ahondar en la enfermedad rara RFT1-CDG, con solo 19 casos en el mundo

La investigadora Nerea Gandoy Fieiras ha desarrollado un modelo de pez cebra para ahondar...

MÁS NOTICIAS

La Real Academia Galega premia el proyecto ‘Aquí tamén se fala’ del IES Rafael Dieste de A Coruña

La Real Academia Galega ha concedido el II Premio 'A Lingua que eu Falo'...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...