InicioCULTURAEl concierto tributo 'Queen revolution' llega este viernes al Teatro Afundación de...

El concierto tributo ‘Queen revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo

Publicada el


El concierto tributo ‘Queen Revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo con la magia de Freddie Mercury y su banda, con las últimas entradas todavía disponibles en ‘Ataquilla.com’.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, ya consiguió superar los diez años en cartel en teatros y auditorios de toda Europa, según ha indicado Afundación en un comunicado.

Producido en Italia, el show lleva más de 400 funciones y no solo destaca por su «impecable» interpretación vocal, sino también por sus cambios de vestuario y por las videoproyecciones que aparecen sobre el escenario. Nino Bolettieri es el músico que interpreta a Freddie Mercury.

El concierto tributo a la legendaria banda liberada por Freddie Mercury forma parte de una programación, la de los próximos meses en el Teatro Afundación, en la que habrá citas con otros grandes nombres de la historia de la música popular, como Los Brincos o Abraham Cupeiro.

últimas noticias

Las hipotecas sobre viviendas en Galicia caen un 0,76% en agosto pese al ascenso a nivel nacional

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó en Galicia un 0,76% en agosto,...

La compraventa de viviendas sube un 2,4% en agosto en Galicia, un punto menos que la media nacional

La compraventa de viviendas en Galicia subió en agosto un 2,4% respecto al mismo...

Liberadas 22 mujeres extranjeras obligadas a ejercer la prostitución en varias provincias, Pontevedra entre ellas

La Guardia Civil ha liberado a 22 mujeres de origen extranjero que eran obligadas...

La inflación industrial en Galicia se dispara un 17,4% en septiembre por la subida de la energía

Los precios industriales se dispararon un 17,4% en septiembre en Galicia, en relación con...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Pontevedra publica una edición de ‘Os vellos non deben de namorarse’ con los manuscritos de Castelao

La Diputación de Pontevedra ha publicado una edición facsímil de 'Os vellos non deben...

Felipe Arias Vilas, elegido nuevo presidente del Padroado do Museo do Pobo Galego

Felipe Arias Vilas (Lugo, 1949), ha sido elegido este sábado por unanimidad nuevo presidente...

La Xunta celebra la «buena acogida» de la Rede Galega de Oficios Vivos, con 400 participantes en su primera edición

Cerca de 400 personas han participado en la primera edición de la Rede Galega...