InicioCULTURAEl concierto tributo 'Queen revolution' llega este viernes al Teatro Afundación de...

El concierto tributo ‘Queen revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo

Publicada el


El concierto tributo ‘Queen Revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo con la magia de Freddie Mercury y su banda, con las últimas entradas todavía disponibles en ‘Ataquilla.com’.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, ya consiguió superar los diez años en cartel en teatros y auditorios de toda Europa, según ha indicado Afundación en un comunicado.

Producido en Italia, el show lleva más de 400 funciones y no solo destaca por su «impecable» interpretación vocal, sino también por sus cambios de vestuario y por las videoproyecciones que aparecen sobre el escenario. Nino Bolettieri es el músico que interpreta a Freddie Mercury.

El concierto tributo a la legendaria banda liberada por Freddie Mercury forma parte de una programación, la de los próximos meses en el Teatro Afundación, en la que habrá citas con otros grandes nombres de la historia de la música popular, como Los Brincos o Abraham Cupeiro.

últimas noticias

Un acertante de la Bonoloto gana más de un millón de euros Verín (Ourense)

Un acertante de la Bonoloto ha ganado este viernes más de un millón de...

Rural.- El vino certificado en la Denominación de Origen Monterrei creció un 300% en poco más de una década

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la calidad...

Sucesos.- Localizan al hombre de 85 años desaparecido en una zona de monte en Coirós (A Coruña)

El operativo de búsqueda ha localizado este viernes al hombre de avanzada edad desaparecido...

Lugo rinde homenaje a Fernando Ónega, que ya es su Hijo Adoptivo

El Círculo de las Artes de Lugo ha albergado este viernes el acto institucional...

MÁS NOTICIAS

El festival de títeres Titiriberia programa en Rianxo una treintena de actividades escénicas

El Festival de Títeres Tradicionales Titiriberia, organizado por la Asociación Morreu o demo con...

La asociación Évame Oroza impulsa la instalación de una escultura de Carlos Oroza en Vigo, que se colocará en noviembre

La Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y la Autoridad Portuaria de Vigo...

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...