InicioCULTURAEl concierto tributo 'Queen revolution' llega este viernes al Teatro Afundación de...

El concierto tributo ‘Queen revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo

Publicada el


El concierto tributo ‘Queen Revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo con la magia de Freddie Mercury y su banda, con las últimas entradas todavía disponibles en ‘Ataquilla.com’.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, ya consiguió superar los diez años en cartel en teatros y auditorios de toda Europa, según ha indicado Afundación en un comunicado.

Producido en Italia, el show lleva más de 400 funciones y no solo destaca por su «impecable» interpretación vocal, sino también por sus cambios de vestuario y por las videoproyecciones que aparecen sobre el escenario. Nino Bolettieri es el músico que interpreta a Freddie Mercury.

El concierto tributo a la legendaria banda liberada por Freddie Mercury forma parte de una programación, la de los próximos meses en el Teatro Afundación, en la que habrá citas con otros grandes nombres de la historia de la música popular, como Los Brincos o Abraham Cupeiro.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Convocadas las ayudas para que galerías de arte gallegas participen en ferias y mercados nacionales e internacionales

La Xunta ha abierto la convocatoria de ayudas para apoyar a las galerías de...

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

Letras Galegas.-La Diputación de Pontevedra lanza 4 nuevos vídeos de su proyecto para divulgar la toponimia tradicional

La Diputación de Pontevedra ha lanzado este sábado, Día das Letras Galegas, cuatro nuevos...