InicioCULTURAEl concierto tributo 'Queen revolution' llega este viernes al Teatro Afundación de...

El concierto tributo ‘Queen revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo

Publicada el


El concierto tributo ‘Queen Revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo con la magia de Freddie Mercury y su banda, con las últimas entradas todavía disponibles en ‘Ataquilla.com’.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, ya consiguió superar los diez años en cartel en teatros y auditorios de toda Europa, según ha indicado Afundación en un comunicado.

Producido en Italia, el show lleva más de 400 funciones y no solo destaca por su «impecable» interpretación vocal, sino también por sus cambios de vestuario y por las videoproyecciones que aparecen sobre el escenario. Nino Bolettieri es el músico que interpreta a Freddie Mercury.

El concierto tributo a la legendaria banda liberada por Freddie Mercury forma parte de una programación, la de los próximos meses en el Teatro Afundación, en la que habrá citas con otros grandes nombres de la historia de la música popular, como Los Brincos o Abraham Cupeiro.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en una pelea en un edificio okupa de Cangas y otro es detenido

Un hombre ha fallecido esta noche durante una pelea en un edificio okupa de...

Sucesos.- Herida una persona tras salirse de la vía y volcar su coche en Melón (Ourense)

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y volcar su coche...

Sucesos.- Cinco personas heridas en una colisión lateral entre dos coches en Nigrán (Pontevedra)

Un total de cinco personas han resultado heridas en una colisión lateral entre dos...

El Comisario del Xacobeo pone en valor la labor de Protección Civil para garantizar un Camino de Santiago seguro

El comisario del Xacobeo 27, Marcos Gómez Román, ha participado este sábado en Triacastela...

MÁS NOTICIAS

Felipe Arias Vilas, elegido nuevo presidente del Padroado do Museo do Pobo Galego

Felipe Arias Vilas (Lugo, 1949), ha sido elegido este sábado por unanimidad nuevo presidente...

La Xunta celebra la «buena acogida» de la Rede Galega de Oficios Vivos, con 400 participantes en su primera edición

Cerca de 400 personas han participado en la primera edición de la Rede Galega...

La exposición ‘Transfronteiriza’ recupera en Santiago la memoria compartida entre Galicia y Portugal

EL director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha asistido este jueves en el...