InicioCULTURAEl concierto tributo 'Queen revolution' llega este viernes al Teatro Afundación de...

El concierto tributo ‘Queen revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo

Publicada el


El concierto tributo ‘Queen Revolution’ llega este viernes al Teatro Afundación de Vigo con la magia de Freddie Mercury y su banda, con las últimas entradas todavía disponibles en ‘Ataquilla.com’.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, ya consiguió superar los diez años en cartel en teatros y auditorios de toda Europa, según ha indicado Afundación en un comunicado.

Producido en Italia, el show lleva más de 400 funciones y no solo destaca por su «impecable» interpretación vocal, sino también por sus cambios de vestuario y por las videoproyecciones que aparecen sobre el escenario. Nino Bolettieri es el músico que interpreta a Freddie Mercury.

El concierto tributo a la legendaria banda liberada por Freddie Mercury forma parte de una programación, la de los próximos meses en el Teatro Afundación, en la que habrá citas con otros grandes nombres de la historia de la música popular, como Los Brincos o Abraham Cupeiro.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña prevé completar en marzo de 2027 los tramos de la Vía Verde Compostela-Tembre-Lengüelle

La Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, prevé completar en marzo de 2017...

Confirmada la condena a cinco años de cárcel un profesor de Lugo por agresión sexual a una alumna de 9 años

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Xustiza de...

Un total de 173 aspirantes a marinero de la Armada ingresan en la escuela Antonio de Escaño de Ferrol

La escuela de especialidades Antonio de Escaño de Ferrol, la más grande de la...

(AM.)Galicia gestionará los permisos de trabajo a extranjeros desde marzo y aeródromos no esenciales desde enero

Dirigentes de Xunta y Gobierno central, con el presidente gallego, Alfonso Rueda, y el...

MÁS NOTICIAS

Más de 16.800 jóvenes de Galicia solicitan el Bono Cultural Joven 2026

El Bono Cultural, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, ha sido solicitado en...

Cerca de 90 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el IX Concurso de Canto Compostela Lírica

Un total de 89 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el...

Interpol, primera banda confirmada del Atlantic Fest 2027

El Atlantic Fest, que se celebrará en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) entre los días...