InicioCULTURAIván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una...

Iván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una nueva edición de MadBlue en el parque Juan Carlos I

Publicada el


Iván Ferreiro, Mikel Izal, Álvaro de Luna, Veintiuno, Marwán o DJ Nano pondrán música a una nueva edición de MadBlue, que celebrará este año la Hispanidad los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I y que combinará la música en directo, un gran festival de gastronomía latina y una carrera popular de doble distancia, 5 y 10 km.

Este encuentro se pone en marcha para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre, con un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades, destaca MadFood Fusión Gastro Latina, un festival de gastronomía que ofrecerá una gran variedad de propuestas culinarias, han indicado los organizadores en un comunicado.

Tacos, arepas, asado argentino, empanadas, chiles o sándwiches se podrán degustar en diversas food truks que llevarán «la mejor street food a MadBlue».

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular con distancias de 5 km y 10 km. Se celebrará el domingo 6 de octubre en una oportunidad de unir a la comunidad con un objetivo común: fomentar la cultura a través del deporte.

La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la Hispanidad. Con el lema ‘De Madrid al cielo y a los océanos. Ida y vuelta’, estas jornadas volverán a juntar a la denominada Marea Azul.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Feroz extienden en Pontevedra su programación a diciembre con un ciclo literario

Los Premios Feroz extienden, durante el 12, 16 y 23 de diciembre, su programación...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Abierto el plazo para la residencia literaria ‘Latitude 43’ en A Coruña, para autores de todo el mundo

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para optar a la residencia...