InicioCULTURAIván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una...

Iván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una nueva edición de MadBlue en el parque Juan Carlos I

Publicada el


Iván Ferreiro, Mikel Izal, Álvaro de Luna, Veintiuno, Marwán o DJ Nano pondrán música a una nueva edición de MadBlue, que celebrará este año la Hispanidad los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I y que combinará la música en directo, un gran festival de gastronomía latina y una carrera popular de doble distancia, 5 y 10 km.

Este encuentro se pone en marcha para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre, con un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades, destaca MadFood Fusión Gastro Latina, un festival de gastronomía que ofrecerá una gran variedad de propuestas culinarias, han indicado los organizadores en un comunicado.

Tacos, arepas, asado argentino, empanadas, chiles o sándwiches se podrán degustar en diversas food truks que llevarán «la mejor street food a MadBlue».

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular con distancias de 5 km y 10 km. Se celebrará el domingo 6 de octubre en una oportunidad de unir a la comunidad con un objetivo común: fomentar la cultura a través del deporte.

La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la Hispanidad. Con el lema ‘De Madrid al cielo y a los océanos. Ida y vuelta’, estas jornadas volverán a juntar a la denominada Marea Azul.

últimas noticias

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

MÁS NOTICIAS

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

El PPdeG reivindica el patrimonio religioso gallego como parte de la «memoria colectiva» de la comunidad

El Grupo Parlamentario Popular de Galicia ha registrado una iniciativa en la Cámara autonómica...

El ‘Orballo Cultural’ volverá a acercar la música a 10 municipios gallegos a través de 18 artistas

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha presentado la nueva edición del...