InicioCULTURAIván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una...

Iván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una nueva edición de MadBlue en el parque Juan Carlos I

Publicada el


Iván Ferreiro, Mikel Izal, Álvaro de Luna, Veintiuno, Marwán o DJ Nano pondrán música a una nueva edición de MadBlue, que celebrará este año la Hispanidad los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I y que combinará la música en directo, un gran festival de gastronomía latina y una carrera popular de doble distancia, 5 y 10 km.

Este encuentro se pone en marcha para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre, con un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades, destaca MadFood Fusión Gastro Latina, un festival de gastronomía que ofrecerá una gran variedad de propuestas culinarias, han indicado los organizadores en un comunicado.

Tacos, arepas, asado argentino, empanadas, chiles o sándwiches se podrán degustar en diversas food truks que llevarán «la mejor street food a MadBlue».

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular con distancias de 5 km y 10 km. Se celebrará el domingo 6 de octubre en una oportunidad de unir a la comunidad con un objetivo común: fomentar la cultura a través del deporte.

La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la Hispanidad. Con el lema ‘De Madrid al cielo y a los océanos. Ida y vuelta’, estas jornadas volverán a juntar a la denominada Marea Azul.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

López Campos anuncia el fin de la obra de reparación de la Muralla de Lugo, un mes después del colapso de un paramento

La reparación del paramento interior de la Muralla de Lugo que colapsó hace un...

Brais Lorenzo gana el Premio del V Concurso de Fotoperiodismo Ciudad de Albacete Jesús Moreno

El Premio del Concurso de Fotoperiodismo Ciudad de Albacete Jesús Moreno, convocado por la...

Entidades sociales presentan este sábado en Santiago un protocolo con medidas para «revertir la emergencia lingüística»

Más de 50 entidades sociales gallegas de diferente índole se darán cita este sábado...