InicioCULTURAIván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una...

Iván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una nueva edición de MadBlue en el parque Juan Carlos I

Publicada el


Iván Ferreiro, Mikel Izal, Álvaro de Luna, Veintiuno, Marwán o DJ Nano pondrán música a una nueva edición de MadBlue, que celebrará este año la Hispanidad los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I y que combinará la música en directo, un gran festival de gastronomía latina y una carrera popular de doble distancia, 5 y 10 km.

Este encuentro se pone en marcha para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre, con un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades, destaca MadFood Fusión Gastro Latina, un festival de gastronomía que ofrecerá una gran variedad de propuestas culinarias, han indicado los organizadores en un comunicado.

Tacos, arepas, asado argentino, empanadas, chiles o sándwiches se podrán degustar en diversas food truks que llevarán «la mejor street food a MadBlue».

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular con distancias de 5 km y 10 km. Se celebrará el domingo 6 de octubre en una oportunidad de unir a la comunidad con un objetivo común: fomentar la cultura a través del deporte.

La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la Hispanidad. Con el lema ‘De Madrid al cielo y a los océanos. Ida y vuelta’, estas jornadas volverán a juntar a la denominada Marea Azul.

últimas noticias

La pugna por una terraza pegada a una capilla en As Pontes deriva en una petición vecinal para relevar al párroco

Lo que comenzó hace más de dos meses como una disputa urbanística por la...

Sucesos.- Detenido un hombre en Ourense por varios robos en un supermercado de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en...

Una decena de nuevos letrados prometen sus cargos en el TSXG

Una decena de nuevos letrados han prometido o jurado su cargo este viernes en...

El PP de Vigo insta a Caballero a adherirse al convenio para gestión de franjas secundarias en prevención de incendios

El PP de Vigo ha instado este viernes al gobierno municipal de Abel Caballero...

MÁS NOTICIAS

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

Nueva protesta en el CGAC: «Yo, como conselleiro, tengo la competencia de poder decidir cual es el mejor perfil»

Como ya ocurrió hace tres semanas en la inauguración de la muestra de Misha...

O Son do Camiño agota sus entradas para el viernes

El festival O Son do Camiño ha agotado sus entradas para la jornada del...