InicioCULTURAIván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una...

Iván Ferreiro, Mikel Izal o Álvaro de Luna pondrán música a una nueva edición de MadBlue en el parque Juan Carlos I

Publicada el


Iván Ferreiro, Mikel Izal, Álvaro de Luna, Veintiuno, Marwán o DJ Nano pondrán música a una nueva edición de MadBlue, que celebrará este año la Hispanidad los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I y que combinará la música en directo, un gran festival de gastronomía latina y una carrera popular de doble distancia, 5 y 10 km.

Este encuentro se pone en marcha para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al aire libre, con un ambiente festivo y familiar. Entre las actividades, destaca MadFood Fusión Gastro Latina, un festival de gastronomía que ofrecerá una gran variedad de propuestas culinarias, han indicado los organizadores en un comunicado.

Tacos, arepas, asado argentino, empanadas, chiles o sándwiches se podrán degustar en diversas food truks que llevarán «la mejor street food a MadBlue».

En su edición de 2024, MadBlue propone, además, la oportunidad de disfrutar de un ciclo de experiencias que contará con diferentes actividades de ocio, entre ellas, una carrera popular con distancias de 5 km y 10 km. Se celebrará el domingo 6 de octubre en una oportunidad de unir a la comunidad con un objetivo común: fomentar la cultura a través del deporte.

La Junta Municipal del Distrito de Barajas se adhiere con la celebración de MadBlue a la festividad de la Hispanidad. Con el lema ‘De Madrid al cielo y a los océanos. Ida y vuelta’, estas jornadas volverán a juntar a la denominada Marea Azul.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Santiago activa medidas de prevención por el vertido de purines en Tordoia

El Ayuntamiento de Santiago ha activado medidas de prevención y ha convocado un comité...

Fiscalía pide siete años de cárcel para un empresario de Lugo acusado de explotar a dos migrantes en situación irregular

La Fiscalía solicita un total de siete años de prisión para un empresario acusado...

Ana Miranda denuncia «la alianza del PP y la extrema derecha» para «imponer la xenofobia» en el debate sobre Ceuta

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha defendido que "la humanidad y la solidaridad...

Sumar Galicia acusa a la Xunta de favorecer a los ayuntamientos del PP con su «plan privatizador» de residencias

Movemento Sumar Galicia ha acusado a la Xunta de Galicia de favorecer al Partido...

MÁS NOTICIAS

Víctor Manuel desvela las primeras fechas de su gira para 2027 y visitará Vigo el 30 de enero

El cantautor Víctor Manuel ha anunciado las primeras fechas de su gira programada para...

El festival Maré buscará convertir Santiago en punto de encuentro de culturas y lenguas

El Festival Maré celebrará del 23 al 27 de septiembre su séptima edición en...

Una jornada repasará la figura de Emilia Pardo Bazán como precursora del género negro en su 175 aniversario

La Casa Museo Emilia Pardo Bazán celebrará este miércoles una jornada de relectura de...