InicioCULTURALuis Tosar pone voz al protagonista de 'Klaus', la película navideña de...

Luis Tosar pone voz al protagonista de ‘Klaus’, la película navideña de animación de Netflix

Publicada el


‘Klaus’, la primera película de animación familiar española de Netflix, llegará a la plataforma el 15 de noviembre. Dirigida por Sergio Pablos, se trata de una comedia de Navidad animada que cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar dando vida a los personajes protagonistas de Jesper, Alva y Klaus.

El filme acompaña a Jesper (Quim Gutiérrez), que destaca como el peor estudiante de la academia postal y que será destinado a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico. Allí, sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.

Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

La película, coproducida por SPA Studios y Atresmedia Cine, ha sido escrita por Sergio Pablos y cuenta con la música de Alfonso G. Aguilar. Estará disponible en Netflix el próximo 15 de noviembre.

últimas noticias

La Xunta reivindica en San Cibrao das Viñas el talento y la colaboración público-privada como motores de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

Digital.- Expertos abordan en A Coruña el impacto de la IA en el ámbito de la cultura y la tecnología

La Domus de A Coruña acoge este viernes la jornada 'Periscopio A Coruña. El...