InicioCULTURALa Orquesta Sinfónica de Galicia clausura el XI Festival Bal y Gay...

La Orquesta Sinfónica de Galicia clausura el XI Festival Bal y Gay este viernes en la Catedral de Mondoñedo

Publicada el


La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) clausurará este ‘XI Festival Bal y Gay’ este viernes en la Catedral de Mondoñedo, a las 21.00 horas con la dirección de José Miguel Pérez-Sierra, director musical del Teatro de la Zarzuela, y la presencia del violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia.

Durante el concierto, la orquesta interpretarán obras de Rogelio Groba y Chaikovski.

Las entradas están agotadas para escuchar a una formación que protagonizará el concierto de clausura por cuarto año consecutivo tras sus cierres en 2021, 2022 y 2023.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...