InicioActualidadEl ciclo 'CulturON' ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20...

El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago

Publicada el


El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago de los cuales seis tienen lugar en la capital gallega.

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, ha participado este viernes una de las actividades y ha destacado que esta campaña garantiza el acceso universal a la cultura, potencia y diversidad de la oferta y apoya las iniciativas de las industrias creativas gallegas llegando a muy diversos puntos de la comunidad.

En concreto en Rois, la mañana de este viernes, en el campo de las fiesta de Urdilde los asistentes disfrutaron de la actuación ‘Imposibles o Improbables’, un espectáculo de magia que ofrece un viaje a través del inverosímil y el extraordinario.

Con las propuestas ya en marcha, que continuarán hasta el mes de septiembre, en este 2024 le dan continuidad a una campaña que ya funcionó durante el pasado año y que cobra ahora una dimensión mayor.

últimas noticias

No adscritas piden a Diputación «avances inmediatos» en la senda de Figueras y la carretera provincial con Val do Dubra

El concejal no adscrito, Gonzalo Muíños, ha reclamado a la Diputación de A Coruña...

Igualdad homenajea a Dolores Vázquez: «Se cometió una enorme injusticia, fue un linchamiento social e institucional»

El Ministerio de Igualdad ha homenajeado a Dolores Vázquez, injustamente condenada por el crimen...

Rueda, sin entrar en si Reigosa optará a futuras plazas, confía en que Candia irá a 2027 «con las mejores credenciales»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha evitado polemizar sobre la plaza de...

Besteiro pide frenar la moción de censura de Lugo y avisa de una «compraventa insana de los valores democráticos»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca que la muestra de Manolo Paz en Nueva York abre una ventana para «proyectar la cultura gallega»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado en Nueva...

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...