InicioActualidadEl ciclo 'CulturON' ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20...

El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago

Publicada el


El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago de los cuales seis tienen lugar en la capital gallega.

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, ha participado este viernes una de las actividades y ha destacado que esta campaña garantiza el acceso universal a la cultura, potencia y diversidad de la oferta y apoya las iniciativas de las industrias creativas gallegas llegando a muy diversos puntos de la comunidad.

En concreto en Rois, la mañana de este viernes, en el campo de las fiesta de Urdilde los asistentes disfrutaron de la actuación ‘Imposibles o Improbables’, un espectáculo de magia que ofrece un viaje a través del inverosímil y el extraordinario.

Con las propuestas ya en marcha, que continuarán hasta el mes de septiembre, en este 2024 le dan continuidad a una campaña que ya funcionó durante el pasado año y que cobra ahora una dimensión mayor.

últimas noticias

Los Premios Feroz 2027 abrirán por primera vez la gala al público en Pontevedra con hasta 800 entradas gratuitas

Pontevedra acogerá por tercer año consecutivo los Premios Feroz, que en su edición de...

Xunta y Ayuntamiento de Ortigueira colaborará para dinamizar el sector pesquero y poner en valor la cultura marinera

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con el alcalde de...

Endesa invierte 36,3 millones en la repotenciación del parque eólico Coriscada, que incrementará un 78,5% su producción

La compañía eléctrica Endesa ha iniciado la repotenciación del parque eólico Coriscada, ubicado en...

Rural.- La CIG denuncia el «abandono absoluto» del personal técnico de ingeniería forestal por parte de Medio Rural

La CIG ha denunciado el abandono "absoluto" del personal técnico de ingeniería forestal por...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Feroz 2027 abrirán por primera vez la gala al público en Pontevedra con hasta 800 entradas gratuitas

Pontevedra acogerá por tercer año consecutivo los Premios Feroz, que en su edición de...

Silvio Rodríguez en A Coruña: voz impecable, destreza instrumental y compromiso social en plena forma

La pista y las gradas del Coliseum de A Coruña se llenaron totalmente la...

La Xunta exhibirá en el Centro Galego de Arte Contemporáneo una revisión del legado de Jannis Kounellis

La Xunta inaugurará el 25 de septiembre, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo,...