InicioActualidadEl ciclo 'CulturON' ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20...

El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago

Publicada el


El ciclo ‘CulturON’ ofrece este verano casi 500 actividades culturales en 20 ayuntamientos de la comarca de Santiago de los cuales seis tienen lugar en la capital gallega.

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, ha participado este viernes una de las actividades y ha destacado que esta campaña garantiza el acceso universal a la cultura, potencia y diversidad de la oferta y apoya las iniciativas de las industrias creativas gallegas llegando a muy diversos puntos de la comunidad.

En concreto en Rois, la mañana de este viernes, en el campo de las fiesta de Urdilde los asistentes disfrutaron de la actuación ‘Imposibles o Improbables’, un espectáculo de magia que ofrece un viaje a través del inverosímil y el extraordinario.

Con las propuestas ya en marcha, que continuarán hasta el mes de septiembre, en este 2024 le dan continuidad a una campaña que ya funcionó durante el pasado año y que cobra ahora una dimensión mayor.

últimas noticias

Consello.- Rueda, optimista con SAIC, subraya que es la empresa la que elige ubicación y admite que el Gobierno colabora

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado este lunes optimista ante...

Confirman que el castro de las islas Cíes estuvo ocupado desde la época castrexa hasta la Edad Media

La segunda campaña arqueológica en el castro das Hortas, en las islas Cíes, confirmó...

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...

MÁS NOTICIAS

Francis Ford Coppola, Laxe, Sorogoyen, Juliette Binoche o Costa-Gavras piden a la UE que «refuerce» el cine europeo

Los cineastas Francis Ford Coppola, Oliver Laxe, Rodrigo Sorogoyen o Costa-Gavras, así como actrices...

Pontevedra acogerá en 2027 la gala de los Premios Feroz por tercer año consecutivo

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la vicepresidenta de la Asociación...

La divulgación científica en gallego sufre un flujo descendente y «falta de continuidad» en las redes, según un estudio

El Consello da Cultura Galega ha presentado este lunes un informe sobre la divulgación...